Nacionales
Lunes, 24 de Julio del 2017

MAC abrirá su primera tienda al interior del Perú

mac tienda - MAC abrirá su primera tienda al interior del Perú

La apertura de la tienda de MAC será este 26 de julio por la tarde, el cual contará con la participación de maquilladores profesionales y todos los productos de la marca.

Continuando con su plan de expansión en el Perú, la marca canadiense MAC Cosmetics, propiedad del grupo Estée Lauder, anunció la apertura de su nueva tienda en Arequipa, el primer punto de venta en provincia de la firma.

El nuevo local contará con toda su gama de productos de belleza, además de asesoramiento de sus maquilladores profesionales, quienes enseñaran a las consumidoras arequipeñas las nuevas tendencias de maquillaje.

Según señaló María Antonia Gustin, gerente de marketing y ventas de MAC, “muchas compradoras de dicha ciudad viajan exclusivamente a Lima para adquirir productos cosméticos”.

“la mujer moderna de Arequipa, se preocupa mucho por su imagen y la moda, es muy exigente en cuanto a calidad y prefieren acceder a buenas marcas más que fijarse en el precio. Ello, fue lo que despertó el interés de la compañía de elegir a Arequipa como la primera provincia para empezar a expandirnos en el Perú”, dijo Gustin.

La apertura oficial de la tienda de MAC será este 26 de julio por la tarde, el cual contará con la participación de la makeup artist Cynthia L’Maquilladora y el trainer de MAC, Miguel Urtecho.

Además, las primeras 100 personas en adquirir un producto de la marca, se llevaran un artículo más de regalo.

LEE TAMBIÉN: Avon lanza su nueva marca de maquillaje ‘Mark’

Sobre MAC

En Perú, MAC cuenta con 10 puntos de venta ubicados en Lima: dos en el centro comercial Jockey Plaza, uno en Falabella en San Isidro, otro en La Rambla, Ripley en Miraflores y en Centro Cívico; y cuatro tiendas en los malls: Plaza San Miguel, Real Plaza Salaverry, Larcomar y Plaza Lima Norte.

Desde septiembre pasado, la marca fundada en la ciudad de Toronto – Canadá en 1984, ha iniciado su plan de ‘reposicionado de precios’ en el país con el fin de seguir brindando montos accesibles y que estén al alcance de todas las peruanas.

FOTO MAC 1024x768 - MAC abrirá su primera tienda al interior del Perú

Esta noticia es auspiciada por:

banners revista retail abril 526x113 Dpx77 - MAC abrirá su primera tienda al interior del Perú

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas