Nacionales
Martes, 6 de Septiembre del 2016

MAC Cosmetics abrirá su tienda más grande en Plaza Norte

MAC Cosmetics 1 - Peru Retail 1

La marca canadiense MAC Cosmetics, parte del grupo Estée Lauder, planea duplicar sus puntos de ventas en Perú, pues prevé pasar de 8 a 16 locales, hasta el 2018.

La marca canadiense de cosméticos MAC, que tiene actualmente más del 50% del mercado peruano de maquillaje de lujo, espera iniciar un agresivo proceso de expansión, y completar 16 tiendas en el 2018 en todo Perú. Por lo pronto, su próxima tienda estará en Plaza Norte.

“Ya hemos cumplido 10 años en el Perú, ya estamos en otro nivel, y creemos que es momento de empezar a hacer una expansión mucho más agresiva. Actualmente contamos con 8 puntos de venta y estamos proyectando, en dos años más, duplicar esta cifra y llegar a 16”, declaró María Antonia Gustin, gerente de marketing y ventas de MAC Cosmetics.

En ese sentido, sostuvo que abrirán su tienda más grande en Peru en el centro comercial Plaza Norte y que a fin de año abrirían otro local en el Real Plaza Centro Cívico.

“A fin de mes abriremos nuestra tienda más grande en Perú, ubicada en Plaza Norte, y también planeamos ingresar a zonas emergentes donde el consumidor nos está pidiendo llegar, como Real Plaza Centro Cívico, y luego iremos hacia Lima Sur”, añadió la ejecutiva de negocios de MAC Cosmetics.

Asimismo, afirmó que para el próximo año empezarían con la tan ansiada expansión hacía provincias.

“Mac Cosmetics se vuelve más accesible, porque vamos a poder ofrecer el mejor maquillaje al mejor precio, esto con una reposicionamiento de precios en las principales categorías de entrada, con un crecimiento en la distribución, y esto también viene con mayores oportunidades de trabajo”, resaltó Gustin en exclusiva a Perú Retail.

LEE TAMBIÉN: Estée Lauder Companies abrió su primer outlet en Perú

En cuanto al target al que se dirigen, María Antonia Gustin enfatizó que la mujer peruana prioriza la calidad antes que el precio, y esa es la razón por la que han decidido expandirse a las zonas populares.

“Sabemos que la mujer moderna, de todos los niveles socioeconómicos, pero básicamente la del sector c, es muy trabajadoras, se preocupan mucho de la imagen, está muy al tanto a todo, muy comunicada, con mucho acceso a la tecnología y es muy buscadora de marca y de moda, más de calidad que de precio, y eso despertó nuestro interés por buscar a esta mujer moderna”, indicó la representante de MAC Cosmetics.

Para finalizar, resalto que tuvieron acceso a un estudio de ‘Arellano Marketing’, sobre el consumidor peruano, donde identificaron que tenían que salir a buscar a la mujer moderna, debido a que está demanda necesidades que MAC Cosmetics puede satisfacer.

María Antonia Gustin, Gerentes de Marketing y ventas de M.A.C Cosmetics

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas