Internacionales
lunes, 28 de mayo del 2018

Macy’s empezó a vender en España

La compra online de productos de Macy’s está también disponible en 34 países de América, 36 de Europa, 19 de Asia Pacífico, entre otros territorios.

La cadena departamental Macy’s ya empezó a vender en el mercado español, gracias al acuerdo firmado con la plataforma online Borderfree Ecommerce que realiza servicio a terceros. Según confirmó la International Asocciation of Department Stores, el retailer estadounidense puede enviar los productos que comercializa a varios países, entre los que se encuentra España.

En cuanto a la compra, se realiza mediante Borderfree, pero la solución de problemas y el servicio de atención al cliente se realizan directamente con el negocio americano. Es así que las transacciones se pueden pagar en euros, pero la empresa se compromete a que el tipo de cambio esté regulado de acuerdo al valor del dólar.

Mientras tanto, el tiempo de preparación del producto es de dos días laborables en el almacén, y en cuanto al envío, tarda entre cuatro y trece días laborables.

Macy’s ofrece a sus clientes españoles una gran variedad de productos de su portafolio, excluyendo artículos de belleza, fragancias, colchones, muebles y tarjetas de regalo.

LEE TAMBIÉN: Macy’s se recupera por ventas online durante el primer trimestre del 2018

“Compra tus marcas favoritas y envíaselas a tus familiares y amigos en todo el mundo”, es el lema del negocio americano que ahora tiene un servicio disponible para 34 países de América, 36 de Europa, 19 de Asia Pacífico, 9 de Oriente y 3 de África.

Por otro lado, esta noticia se produce en un contexto crítico para el grupo, ya que inicios del año anunció que cerrará 11 tiendas y despedirá a 5.000 empleados en Estados Unidos, como parte de su plan de reestructuración.

No obstante, finalizado el primer trimestre del último año fiscal, la cadena de tiendas departamentales logró superar expectativas porque sus ventas online aumentaron un 4.2% con respecto a lo alcanzado en el mismo periodo del 2017.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas