Internacionales
viernes, 30 de septiembre del 2016

Macy’s habría cerrado un total de 700 locales desde el 2013

Macy’s

Macy’s estaría atravesando por fuerte caída de ingresos desde hace tres años, lo cual ha generado el cierre de más de 700 tiendas en Estados Unidos y Puerto Rico.

La compañía norteamericana Macy’s, viene pasando por una crisis económica debido al bajo ingreso de ganancias; y prevé cerrar más locales en el 2017.

Según un informe de investigación del banco canadiense, RBC Capital Markets, señala que las tiendas de moda Kohl, Macy’s, JC Penney, Dillard y Sears, habría cerrado aproximadamente un total de 700 locales desde el 2013. Casi el 20 % del total de sus sedes.

Macy’s, fundada en el siglo XIV, ya no es el líder en la moda como una vez lo fue. Por más de 115 años, la empresa ha mantenido su marca y tienda insignia en Nueva York, una ciudad Cosmopolitan y muy recurrida por los amantes del buen vestir.

Pero ahora, Macy’s estaría cayendo en ventas, generando el cierre de varios locales en los últimos años. Los motivos de las clausuras de las tiendas serían por culpa de los cambios demográficos, el comportamiento de los consumidores, el crecimiento de Amazon, y la caída económica de Estados Unidos.

Pero no todo es malo para Macy’s. Sus ventas online lo ha destacado en el comercio electrónico gracias a la cantidad de población juvenil que existe en Norteamérica.

Por otro lado, la compañía JC Penney este año paró sus cierres de tienda llegando a cerrar 7 establecimientos locales.

Su actual CEO, Marvin Ellison, señaló que la marca necesita las tiendas para aumentar su negocio electrónico. “No todo es competir contra Amazon, sino que los locales también sirven como centros de distribución y puntos de recojo de pedidos en línea”, indicó.

El cierre de las tiendas de los minoristas, representan sus propios riesgos. Ahora son los grandes almacenes que estarían lidiando con la sobre expansión de su negocio.cierre-de-tiendas

LEE TAMBIÉN: Macy’s anunció el cierre de 100 tiendas en Estados Unidos para el próximo año

Sobre Macy’s

Macy’s es una tienda por departamentos de los Estados Unidos. Su tienda principal se encuentra en Herald Square, en la ciudad de Nueva York, y hasta el momento es una de las  “tienda más grande del mundo”, ahora empatada con la sede del minorista Harrods en Londres.

La cadena departamental anunció hace poco la transformación de sus diseños y formatos de tiendas, con el objetivo de revertir el mal momento de la empresa en el mercado, y mejorar la experiencia del consumidor y el servicio.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas