La cadena de tiendas departamentales Macy’s se asoció con la boutique Verona Collection para vender tops, vestidos, chaquetas y además hijabs dirigidos a las mujeres musulmanas. Con este nuevo lanzamiento, la firma se convierte en la primera tienda departamental en Estados Unidos en vender hijabs.
La línea de ropa fue desarrollada por Lisa Vogl, graduada del programa de negocios para mujeres de la compañía, con lo que se pretende ofrecer más diversidad de moda.
Los consumidores de la marca podrán adquirir están nuevas prendas desde el 15 de febrero de este año.
Es así que el negocio se une a otras marcas que ofrecen productos dirigidos a los musulmanes. Nike, por ejemplo, lanzó el año pasado un hijab de alto rendimiento para atletas.
LEE TAMBIÉN: Macy’s anunció el cierre de 11 tiendas y el despido de 5 mil empleados
Así mismo, la juguetería Mattel anunció que planea crear una muñeca inspirada en Ibtihaj Muhammad, una esgrimista estadounidense que compitió en los Juegos Olímpicos mientras llevaba un hijab.
Cabe recordar que la corporación americana anunció el mes pasado que seguiría con su plan de reestructuración, que incluye el cierre definitivo de 11 locales, y por consiguiente, el despido de 5 mil trabajadores en Estados Unidos.
Esta noticia es auspiciada por:
[contact-form-7 id=”84095″ title=”Contacto Form_Guia_Retail_2018″]