La centenaria compañía japonesa Makita que cuenta con más de 15 mil colaboradores en todo el mundo, apunta a seguir creciendo en el mercado peruano, siguiendo su filosofía comercial: variedad, servicio, confianza, y compromiso con la reducción de carga ambiental.
Makita es uno de los grandes fabricantes de herramientas eléctricas e inalámbricas, cuenta con 11 plantas de fabricación repartidas por todo el mundo en las que continúa desarrollando un amplio portafolio de productos con tecnologías orientadas a la seguridad del usuario.
Para su aniversario, ha llegado al Perú una comisión japonesa liderada por Takashi Omote, gerente mundial de ventas de Makita; Hirsoshi Tsujimura, gerente de la compañía en América; y Hidetaka Takimoto, presidente de Makita Perú.

Asimismo, también viene una comisión desde la nueva sede ubicada en Bolivia donde acaban de iniciar operaciones, así como representantes de Brasil y Colombia.
“Será un honor recibir a nuestros clientes de Perú y Bolivia, así como a importantes representantes de la corporación. Vale la pena resaltar que es importante celebrar el crecimiento de la empresa y agradecer la confianza que los clientes han depositado en nuestra marca”, afirma Wilfredo Valencia, gerente comercial de Makita Perú.
El ejecutivo refiere también que su nuevo centro de operaciones se ubica actualmente en el denominado «Megacentro Lurin» ubicado en el kilometro 29 de la Panamericana Sur en Lima.
En su planta podrán conocer las herramientas más sofisticadas y recién llegadas a Perú, resaltando los atributos de calidad y tecnología japonesa que los han ayudado a lograr grandes resultados a nivel mundial.

Esta noticia es auspiciada por:

[contact-form-7 id=»76878″ title=»Contacto Form_Capacitaciones»]
Discussion about this post