Nacionales
Lunes, 21 de Enero del 2019

Makro mejora experiencia de compra mediante uso de pantallas digitales

pantallas makro - Makro mejora experiencia de compra mediante uso de pantallas digitales

Makro sería el primer mayorista del Perú en implementar pantallas digitales, que tienen por objetivo captar más la atención de más clientes.

Por primera vez, Makro Supermayorista implementó pantallas digitales en su tienda de Surco, con el objetivo de brindar a sus clientes una nueva experiencia visual y de compra de manera sostenible. Es así que, para los directivos de la compañía de origen holandés, esta herramienta es sumamente efectiva porque el 82% de las compras se originan en el punto de venta.

El local de Makro situado en Surco cuenta con 6 pantallas con 3m. de alto y 1.20m. de ancho, las cuales reproducen un contenido continuo que tiene como fin impulsar las ventas de la marca. Por su parte, César Abondano, director de desarrollo de clientes, señala que Makro continuará instalando pantallas digitales en el resto de sus locales.

“Desde nuestros inicios mantenemos nuestro compromiso por el cuidado del medio ambiente puesto que fuimos los primeros en el rubro en no entregar bolsas, y ahora en la búsqueda de mejorar la experiencia de compra, el uso de pantallas nos pareció ideal. No solo nos permite resaltar las campañas y promociones creadas pensando en nuestros clientes emprendedores, sino que también nos ayuda a disminuir el uso de materiales que contaminan el medio ambiente. Nuestro objetivo es implementar las pantallas digitales en todas nuestras tiendas en un mediano plazo”, precisó Abondado.

Las pantallas digitales además de mejorar la experiencia del cliente, según el ejecutivo estas también disminuyen el impacto ambiental al dejar de usar carteles tradicionales, impresos en lonas y PVC.


Esta noticia es auspiciada por:

Canales-Híbridos-528x113
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas