Nacionales
Thursday, 19 de December del 2019

Makro avanza firme en el retail peruano y abre la última tienda del año

makro trujillo (2)

Makro es el principal retailer mayorista del mercado peruano que está apostando por modernizar todos sus canales de comunicación.

Continuando con su plan de expansión en el mercado peruano, Makro, cadena mayorista de origen holandés, abrió su última tienda del año.

Fernanda Lopes, directora de marketing de Makro Peru, sostuvo que luego de Huacho abrirían un segundo local en Trujillo y así fue.

Con este último establecimiento, han alcanzado los 16 locales en el retail peruano, prosiguiendo sus planes proyectados a inicios del 2019.

LEE TAMBIÉN: Perú: Makro invierte S/ 20 millones para abrir una nueva tienda en Huacho

“En el Perú en los últimos años hemos visto una transformación importante de este sector. Estamos modernizándonos, ya que no solo tenemos la feria, sino que todos nuestros canales de comunicación los hemos venido desarrollando, especialmente en los últimos años”, afirmó Lopes.

makro trujillo 1 640x480 - Makro avanza firme en el retail peruano y abre la última tienda del año

Fotografías: Franz Ramos

La ejecutiva destacó que la segunda tienda de Makro en Trujillo se ubica en la zona conocida como “El Bosque”. Además, sostuvo que la oferta comercial de Makro no solo se enfoca en una amplia variedad de productos a precios al por mayor, sino que ofrece valores agregados que hacen más eficientes las compras.


Esta noticia es auspiciada por:

mecanica curso - Makro avanza firme en el retail peruano y abre la última tienda del año
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas