Nacionales
Martes, 21 de Agosto del 2018

Makro invirtió S/ 16 millones en tienda ecológica en el retail peruano

Makro ica - Makro invirtió S/ 16 millones en tienda ecológica en el retail peruano

Makro, con más de 55 años de experiencia en el mercado mayorista a nivel mundial, abrió hace poco una tienda en la ciudad de Chincha.

Makro continúa ejecutando un ambicioso plan de expansión descentralizado inaugurando su décimo cuarta tienda en Perú, en la ciudad de Ica.

Con una inversión de S/ 16 millones de soles, Makro Ica se construyó sobre un terreno de 4,460 m2. siguiendo estrictos parámetros que le permitió obtener la certificación LEED, el sistema de validación de edificaciones ecológicas más usado en el mundo.

“Makro Ica representa un hito dentro de nuestra historia, ya que es nuestra décimo cuarta tienda a nivel nacional, la segunda en la región Ica y la primera en seguir los estándares para la certificación Leed”, comentó César Abondano, director de desarrollo de clientes y mercadeo de Makro Perú.

El retailer mayorista a través de un formato innovador no sólo pone al alcance de los shoppers cerca de tres mil productos en un solo lugar a precios competitivos, sino que también les ofrece una serie de servicios que tienen como fin hacer del abastecimiento, más rápido y rentable.

Asimismo, todos los clientes de la nueva tienda accederán al pasaporte Makro, tarjeta que registra sus hábitos y frecuencias de compra con la finalidad de personalizar el servicio y satisfacer sus necesidades de productos, tiempo, precio y empaque.

“Con esta tienda reafirmamos nuestra consigna de mantenernos cercanos a los emprendedores del Perú, y a su vez pone en claro el compromiso que tenemos con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente”, indicó Abondano.

Además, resaltó que, debido al potencial de la región por su diversidad de actividades económicas y su gran potencial turístico, esta es la segunda inauguración en el año que se realiza en el departamento de Ica.


Esta noticia es auspiciada por:

Amazon-banner-528x113-N
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Makro invirtió S/ 16 millones en su primera tienda ecológica en el retail peruano
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas