Internacionales
jueves, 12 de julio del 2018

Ecuador: Mall Alhambra Shopping, el nuevo centro comercial ecuatoriano

El Mall Alhambra Shopping que se sitúa en la ciudad de Guayaquil, contará con la presencia de reconocidas marcas como Nyx Cosmetics, Denim Bar, Runners Camp y otras firmas más.

Recientemente el centro comercial del grupo inversionista Eljuri, Mall Alhambra Shopping, abrió sus puertas en el mercado ecuatoriano. Este mall cuenta con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, más de 90 locales comerciales de moda, gimnasio y otros espacios de entretenimiento.

Este recinto está categorizado como premium porque se instalarán firmas internacionales, de las cuales muchas de ellas aterrizarán por primera vez a Ecuador, además que tiene espacios diseñados para desfiles de moda u otros eventos de lujo que se celebren en Guayaquil.

“Tous, Pandora, Montblanc, Cartier, Bvlgari y Desigual están en la larga lista de marcas internacionales de lujo que abrirán sus puertas en el segundo trimestre de 2018”, informó la compañía en diciembre pasado.

Según Fashion Network, en el primer semestre del 2018, marcas como Nyx Cosmetics, Scalpers, Runners Camp, Denim Bar, Tumi, entre otros retailers llegarán a Mall Alhambra Shopping.

LEE TAMBIÉN: Ecuador: Mercado atractivo para el ingreso de retailers de moda

Hasta el momento, la cadena de tiendas por departamento Unity Stores abrió sus puertas este 28 de mayo, siendo el establecimiento comercial más grande que se haya abierto en el país.

La cadena que posee 3.000 metros cuadrados ofrece una gran variedad de productos de retailers de moda internacionales como Desigual, Calzado Castañer, Cache Cache, Swatch, Camper, Morgan de Toi, entre otras.

Cabe resaltar que para este megaproyecto se invirtió un total de US$ 7 millones, el cual a su vez tiene una infraestructura basada en fachadas y pisos en mármol y vidrio, junto a interiores modernos y minimalistas.

                             


Esta noticia es auspiciada por:

 

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Mall Alhambra Shopping empezó a operar en Ecuador
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas