El Mall Aventura Chiclayo es el más grande y moderno del norte del Perú.
La propuesta comercial incluye a 150 marcas internacionales y nacionales como Ripley, Oechsle, H&M, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Promart, Plaza Vea, La Curacao, Skechers, Renzo Costa, Toms, Crocs, Joaquim Miro, Topitop, Tai Loy, entre otros.
El patio de comidas inaugurado el mes de diciembre del año pasado cuenta con más de 3,000 metros cuadrados donde se ofrecen productos gastronómicos local e internacional.
Hace unos días han dado la bienvenida a dos nuevos locatarios: Popeyes, franquicia de restaurantes de comida rápida especializada en pollo frito, y Papa Jhons, cadena de restaurantes de pizzería de origen estadounidense.
“Bienvenidos #PapaJohns y #Popeyes a Mall Aventura CIX que se suman a la oferta gastronómica de nuestro Patio de Comidas! Bienvenidos a la reactivación!”, informó la cadena de centros comerciales de Ripley Corp.
Estas reconocidas marcas comparten espacio con importantes locales de comida rápida, como KFC, Pizza Hut, Bembos y Chinawok, así como con otros emprendimientos locales, entre los que destacan los postres de Pastelarte y los exquisitos sanguches de El Pancito.
El patio de comidas de Mall Aventura Chiclayo se caracteriza por su variada propuesta de locales, en donde se podrán encontrar sabores para todos los gustos.
El centro comercial que demandó una inversión de US$56 millones tiene en la ‘ciudad de la amistad’ cuatro tiendas ancla: H&M (fast fashion), Ripley (tienda por departamento), Oechsle (tienda por departamento) y Plaza Vea (supermercado).
Certificación SGS
El centro comercial Mall Aventura Chiclayo cuenta con todos los protocolos de bioseguridad ordenados por el gobierno para evitar la propagación de la pandemia COVID-19 y, además, posee una certificación de la SGS, empresa líder mundial en inspección y certificación de protocolos.
DOS NUEVOS CENTROS COMERCIALES
Ripley Corp. tiene planes ambiciosos para Mall Aventura ya que planea abrir dos centros comerciales el próximo año en el sector retail peruano.
El primero se ubicará en la ciudad de Iquitos – departamento de Loreto – y el segundo en el distrito de San Juan de Lurigancho – departamento de Lima, ambos con apertura estimada durante 2022.