Nacionales
martes, 26 de marzo del 2019

Perú: Mall Aventura en Chiclayo abriría sus puertas en el primer trimestre de 2020

Mall Aventura 1

Con una inversión de S/ 182 millones, Mall Aventura Plaza iniciará en abril la construcción de su centro comercial en Chiclayo.

Mall Aventura, la cadena de centros comerciales del Grupo Ripley, anunció que en unos días se empezará la construcción del mall más grande del Norte del Perú. Esto, con el objetivo de que empiece a operar en el primer trimestre de 2020.

Con un área de 49.000 m2, el nuevo complejo comercial estará ubicado en el cruce de la Panamericana Norte y Circunvalación, frente al Hospital Regional de Lambayeque.

“Para nosotros es una gran alegría llegar a Chiclayo. […]. Es una región económicamente dinámica que ya cuenta con una oferta retail moderna y consideramos que va a continuar creciendo, es por eso que llegaremos con una propuesta diferenciada”, explicó el gerente general del Mall Aventura, Javier Postigo.

Mall Aventura 1024x588 - Perú: Mall Aventura en Chiclayo abriría sus puertas en el primer trimestre de 2020

Con el ingreso del Mall Aventura a Chiclayo, se instalarán importantes marcas como H&M, Ripley, Plaza Vea, Oechsle, Promart, Cineplanet, entre otras. Así mismo, se contará con un patio de comidas con 13 locales, zona financiera y de servicios, gimnasio, área de juegos y un centro automotor.

Asimismo, Postigo afirmó que el Mall Aventura en Chiclayo generará 5000 empleos en sus etapas de construcción y operación.

Por su oferta comercial y propuesta gastronómica y de entretenimiento, este mall también se convertirá en el más importante punto de encuentro de la Ciudad de la Amistad para hacer compras o para reunirse en familia, entre amigos o en pareja. En ese sentido, espera recibir en el primer mes de funcionamiento 1 millón visitas.

LEE TAMBIÉN: “Perú: Mall Aventura invertirá US$ 224 millones para construir 3 nuevos malls en Chiclayo, Iquitos y Lima”

APERTURA DE 3 NUEVOS CENTROS COMERCIALES

Cabe recordar que, Mall Aventura invertirá US$ 224 millones para construir nuevos malls en Chiclayo, Iquitos y San Juan de Lurigancho, hasta el 2021.

Para el gerente general de Mall Aventura, Javier Postigo, esta inversión les permitirá desarrollar centros comerciales sostenibles, enfocados en mejorar la calidad de vida de la comunidad, en la que los malls no solo son un conglomerado de locales comerciales, sino espacios de reunión y de agradables experiencias para sus visitantes.


Esta noticia es auspiciada por:

Retail-Supply-Chain-Forum--528x113
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas