Nacionales
miércoles, 31 de enero del 2018

Mall Aventura pone fecha oficial de apertura de sus recintos en Iquitos y San Juan de Lurigancho

Mall Aventura Peru Retail - Mall Aventura pone fecha oficial de apertura de sus recintos en Iquitos y San Juan de Lurigancho

Mall Aventura en Iquitos, contará con 52.286 metros cuadrados; mientras que Mall Aventura en San Juan de Lurigancho, tendrá 64.461 metros cuadrados.

 

La cadena de centros comerciales del grupo Ripley, Mall Aventura, acaba de confirmar a los ejecutivos de la empresa en su última presentación dirigida a los inversionistas correspondientes a enero de este año, la fecha de apertura de sus nuevos centros comerciales en desarrollo en el Perú.

Se trata de Mall Aventura en Iquitos, recinto que contará con 52.286 metros cuadrados y Mall Aventura en San Juan de Lurigancho, ubicado en uno de los distritos más grandes y poblados del país peruano que tendrá 64.461 metros cuadrados.

En ambos casos, serían los primeros centros comerciales que se construiría en esas zonas en el tercer trimestre del 2021. Ellos se sumarían a las otras plazas comerciales de Ripley en Perú, Mall Aventura Santa Anita (Lima) y Mall Aventura Porongoche (Arequipa), informó La Tercera.

Asimismo, el operador de malls planea ampliar sus dos recintos existentes. El de Santa Anita que cuenta con 57.600 metros cuadrados se sumarán 30.212 metros cuadrados en el tercer trimestre de este año; mientras que el de Arequipa se espera un aumento de 7.018 metros cuadrados más a los 65.300 metros cuadrados que cuenta el centro comercial.

LEE TAMBIÉN: “El centro comercial en San Juan de Lurigancho será el más importante de Mall Aventura”

Por otra parte, Mall Aventura planea fortalecer su negocio en su mercado local. En Chile, Ripley inauguró Mall Plaza Los Dominicos en el cual tiene una participación de 22.5% y ya estarían avanzando con el desarrollo de Mall Plaza Arica.

Mall Aventura

Sobre el mix comercial de los nuevos malls

Mall Aventura en Iquitos contará con dos tiendas por departamento, un local fast fashion, un hipermercado, una tienda de mejoramiento del hogar, un cine y 100 establecimientos especializados. Además, incluirá zonas de juegos, financieras, de servicios, restaurantes, un patio de comidas y un gimnasio.

LEE TAMBIÉN: Mall Aventura proyecta abrir un centro comercial en Iquitos

En el caso de Mall Aventura en San Juan de Lurigancho, este tendrá dos tiendas departamentales, dos locales fast fashion, un hipermercado, un cine, 100 tiendas especializadas, patio de comida, torre de oficinas, servicios de salud, entre otros.


Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 9 - Mall Aventura pone fecha oficial de apertura de sus recintos en Iquitos y San Juan de Lurigancho

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas