Nacionales
lunes, 4 de marzo del 2019

Perú: Mall Aventura inaugurará tres centros comerciales hasta el 2021

Mall Aventura Santa Anita (1) - peru retail

La cadena de centros comerciales Mall Aventura invertirá S/ 1,000 millones para construir nuevas plazas en Chiclayo, Iquitos y San Juan de Lurigancho.

Mall Aventura, la compañía inmobiliaria de centros comerciales de Grupo Ripley continuará su expansión en el mercado peruano. Es así que Javier Postigo, CEO de Mall Aventura en Perú, anunció que en los próximos años contarán con tres nuevos centros comerciales, donde cada uno de ellos contará con una fast fashion.

MALL AVENTURA DE CHICLAYO

La construcción del Mall Aventura de Chiclayo ya empezó, puesto que se proyecta que su inauguración sea en marzo de 2020. Para el desarrollo de este complejo comercial, Postigo reveló al diario Gestión que se desembolsará aproximadamente US$56 millones.

Este nuevo mall es una de las grandes apuestas de la compañía, pues los chiclayanos solo cuentan con un centro comercial. Con la llegada de este Mall Aventura que cuenta con una superficie de 50.000 m2, ingresarán importantes marcas como H&M, Ripley, Plaza Vea, Oechsle, Promart, Cineplanet, entre otras. Así mismo, contó que habrá un patio de comidas con 13 locales.

LEE TAMBIÉN: “Perú: Mall Aventura Santa Anita incorporará una tienda fast fashion y un homecenter”

Con el fin de tener un mayor alcance, El Mall Aventura de Chiclayo se ubicará en la intersección del anillo vial de Evitamiento y la Panamericana Norte.

“Tendrá un nivel de subterráneo de 50,000 m2 para estacionamientos, un primer nivel de tiendas por departamento,retail, moda mujer y algo juvenil, y un pasillo paralelo de servicios donde irá un supermercado y un home center; y un segundo nivel con moda hombre, patio de comidas y 4,000 m2 del entretenimiento con el concepto de retailtainment”, precisó el ejecutivo.

MALL AVENTURA EN SJL

Sin duda es uno de los buques de insignia de la corporación, puesto que el nuevo complejo comercial será el único operador en el distrito de San Juan de Lurigancho. Con un área de 30.000 m2, el mall se ubicará en la avenida Lurigancho, a una cuadra de la nueva estación Pirámide de El Sol. Del mismo modo, se prevé que abrirá sus puertas en marzo de 2021.

“Vamos a iniciar construcción en julio de este año y queremos abrir en marzo del 2021. Lo interesante es que ni siquiera se ha empezado a construir y ya está el 65% arrendado”, explicó el gerente general de Mall Aventura en Perú.

Su oferta comercial contará con la presencia de un boulevard de 12 restaurantes, Ripley, Plaza Vea, Promart, Cineplanet, una fast fashion, entre otros retailers.

MALL AVENTURA DE IQUITOS

Según Javier Postigo, la inversión para este nuevo centro comercial es de US$58 millones, el cual contará con el 50% de la oferta local. “Como tiendas ancla van Ripley, otra tienda por departamento, una home center,un supermercado, de los que aún no puedo decir los nombres, y en cines va Cinépolis.Todo esto son contratos ya firmados”, anotó.

Hasta el momento, Postigo afirmó que Mall Aventura se encuentra evaluando cuatro ubicaciones y no descartan ingresar a otros formatos comerciales.


Esta noticia es auspiciada por:

Webbanner-ADAPTO-ES-728x90px
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas