Nacionales
martes, 30 de enero del 2018

Mall Aventura y Jockey Plaza implementan espacios de trabajo con Wifi gratis

Coworking2 - Mall Aventura y Jockey Plaza implementan espacios de trabajo con Wifi gratis

Mall Aventura y Jockey Plaza incluirán en sus recintos zonas co-working y de lectura con el propósito de mejorar la experiencia de sus visitantes.

 

Con la finalidad de brindar los mejores ambientes a sus visitantes, los centros comerciales Jockey Plaza y Mall Aventura planean implementar en sus recintos espacios de trabajo y lectura para complementar la experiencia de los clientes y enriquecer su estadía durante su visita.

En el caso de Jockey Plaza, su zona de lectura ubicada en el primer nivel del mall dentro de la nave central, es un área tanto para adultos y niños el cual cuenta con obras infantiles y libros de distintos géneros literarios, ello con el propósito de promover el hábito de lectura.

Asimismo, su zona de trabajo es un espacio dedicado a personas que busquen estudiar o trabajar. Esta área situada en el segundo nivel del centro comercial cuenta con mesas y Wifi gratis, así como conectores de enchufe.

“Pensando en las necesidades de nuestros clientes, el Jockey Plaza decidió implementar estas dos zonas que harán que los visitantes se sientan en casa. Estas acciones se han desarrollado bajo el paraguas de nuestra campaña ‘Jockey Te Quiere Feliz’, la cual busca hacer felices a todos los que vengan al mall”, indicó Mariana Becerra, directora comercial del centro comercial.

LEE TAMBIÉN: Johnnie Walker abre en el Jockey Plaza su primer pop up store de Latinoamérica

zona de lectura 1024x768 - Mall Aventura y Jockey Plaza implementan espacios de trabajo con Wifi gratis

Por su parte, Mall Aventura incluirá en su recinto de Santa Anita un ambiente de trabajo de 50 metros cuadrados. Este espacio podrá albergar a más de 30 personas que tendrán la posibilidad de trabajar o mantener reuniones ocasionales de trabajos.

La sala ubicada en la Plaza Ripley en el segundo nivel del mall, contará con Wifi gratuito y puntos de conexión.

“En la empresa apostamos por la innovación, el emprendimiento empresarial y la experiencia al cliente, es por eso que creamos la zona de co-working, un espacio que reúne las condiciones necesarias para que los visitantes puedan trabajar o sostener reuniones en un agradable lugar”, comentó Javier Postigo, gerente general de Mall Aventura.

Se espera que Mall Aventura Porongoche en Arequipa cuente con este ambiente de trabajo próximamente.

Coworking 1024x726 - Mall Aventura y Jockey Plaza implementan espacios de trabajo con Wifi gratis

Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 9 - Mall Aventura y Jockey Plaza implementan espacios de trabajo con Wifi gratis

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas