Mall Aventura Santa Anita inicia sus operaciones al público este lunes 22 de junio. Locales de entretenimiento continuarán cerrados, mientras que los patio de comidas y restaurantes seguirán atendiendo a través del recojo en tienda o delivery.
El riguroso plan de sanidad comprende el uso de mascarillas, la desinfección de sus instalaciones, el control de ingreso de los visitantes, el recorrido por sus pasillos, el retiro de las compras y su salida. Además, se ha dispuesto el cierre temporal de áreas de esparcimiento, juegos y coworking.
Con un aforo que asegura que las personas puedan mantener la distancia social en su recorrido, se ha instalado cámaras termográficas en la zona de ingreso, para tomar la temperatura a sus visitantes de manera rápida y segura y sin necesidad de generar aglomeraciones en el ingreso.
Además, los visitantes contarán con jabón líquido en los baños y dispensadores de alcohol en gel en los pasillos y en el ingreso de cada tienda para que puedan limpiarse las manos.
LEE TAMBIÉN: Mallplaza realiza nueva colocación de bonos por US$ 140 millones
Por su parte, los trabajadores también cuentan con sus propios protocolos de seguridad: deberán usar mascarillas de manera permanente, en determinados casos guantes y protector facial. Además, son examinados al inicio y al término de su jornada y cuentan con jabón líquido y alcohol en gel a su disposición para desinfectarse constantemente las manos.
Cabe resaltar que se ofrecerá el pago sin contacto. Los clientes podrán adquirir y pagar sus productos con tan solo escanear unos códigos QR y así evitar el uso de tarjetas de crédito o débito, así como el uso de dinero en efectivo.
En los próximos días también se implementarán las estaciones de Mall Aventura Direct que permite al usuario comprar en línea y recoger sus productos en el mall en los estacionamientos.
“Nuestro principal interés es poder brindarle a todos nuestros visitantes y trabajadores la mayor seguridad posible, cumpliendo con el protocolo de bioseguridad en cada parte de nuestro centro comercial, es por eso que hemos apostado por la tecnología y la constante comunicación con nuestros clientes sobre el cuidado y limpieza de cada uno de ellos.”, comentó Javier Postigo, Gerente General de Mall Aventura.