Retail
Jueves, 20 de Febrero del 2020

Mall Aventura Santa Anita y sus actividades para este fin de semana

mall aventura arequipa (2)

Oais se ha convertido en el sitio favorito de las personas en donde se desarrollan conciertos, presentaciones artísticas y obras teatrales.

La inauguración de la ampliación del Mall Aventura Santa Anita trajo un gran cambio comercial para la cadena del grupo Ripley.

Y es que, no solo apostaron por una oferta comercial más variada, sino también, espacios de entretenimiento para las familias y amigos.

Aunado a ello, están los conciertos gratuitos que ofrece el centro comercial para que sus clientes puedan disfrutar de un fin de semana diferente.

LEER TAMBIÉN: Mall Aventura Santa Anita inaugura su ampliación y estas son las novedades que trae

Es así que, este sábado 22 de febrero a las 7 p.m. se presentará totalmente gratis, la orquesta salsera Zaperoko, en Oasis, la nueva zona de entretenimiento del mall con más de 11 mil m2.

¡¡Zaperoko llega a #MallAventura #SantaAnita! 💃🕺 📆 SÁBADO 22🕒 7:00PM📍 3er nivel – Oasis. [INGRESO LIBRE]*Capacidad Limitada.¡Te esperamos! 😉

Posted by Mall Aventura on Tuesday, February 18, 2020

Al siguiente día, 23 de febrero, siguiendo la tradición de los domingos de teatro de Mall Aventura,   se presentará la obra “El Mago de Oz” a las 6 p.m. en el anfiteatro, también de Oasis.

Cabe resaltar, que con estas apuestas de entretenimiento, el Mall Aventura  se convierte  en una oferta interesante de Lima Este.

OASIS DEL MALL AVENTURA SANTA ANITA

La tendencia retail entertainment o también llamada retailment, aterrizó en todos los centros comerciales de la cadena. Así es como nace Oasis.

OASIS 3 1024x576 - Mall Aventura Santa Anita y sus actividades para este fin de semana

Oasis está ubicado en el tercer nivel del centro comercial y tiene una extensión de 11 mil metros cuadrados, casi como dos campos de fútbol, que alberga gastronomía y entretenimiento.

LEER TAMBIÉN: ¿Cuáles son los planes de Mall Aventura en el Perú para este 2020?

Aquí está ubicado el único restaurante Daytona de Perú y el Happyland más grande de la región.

Entre sus principales atracciones está el primer rollglider del país: un espectacular circuito a modo de canopy. También, los carritos chocones.

Por otro lado está el Coney Active, que ofrece combo de juegos para niños y adolescentes, como las palestras muy retadoras o trampolines gigantes.

coney active 1024x576 - Mall Aventura Santa Anita y sus actividades para este fin de semana

Foto referencial.

El lugar también cuenta con una moderna zona de videojuegos para quienes disfrutan con la onda tecnológica.

Si hablamos de películas, Cinépolis ofrece imponentes salas con imponentes sistemas. Próximamente contará con una sala cine con tecnología Macro XE —totalmente digital en audio y video.

Sin olvidar la gastronomía, en este lugar encontraremos restaurantes como Chuck E. Cheese´s. Y muy pronto Fridays, La Leña, Rústica y Lima 1955.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.


La nota es auspiciada por: 

mecanica curso - Mall Aventura Santa Anita y sus actividades para este fin de semana
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas