Nacionales
miércoles, 31 de octubre del 2018

Perú: Mall Aventura Santa Anita presenta actividades por Halloween

Halloween

El centro comercial ofrecerá distintas alternativas para que los consumidores puedan celebrar el 31 de octubre en familia.

A partir de las 3:00 p.m. el Mall Aventura Santa Anita ofrecerá actividades para celebrar Halloween con todos sus visitantes. Asimismo, contará con la visita de diversos personajes terroríficos como: Samara de El Aro, la Monja, Saw y el Payaso de It, quienes estarán por todo el centro comercial hasta las 5:00 p.m. Interactuando con los visitantes.

Además, a las 5:30 p.m. se realizará el concurso de Halloween con Divertibuloso en el tercer piso del centro comercial. Habrá diversos premios para los participantes por categoría de 0 a 3 años, de 4 a 7 años y de 8 a 12 años.

Dentro de los premios, podrán encontrar: un carro a batería, una Tablet y una notebook. Todos los visitantes del Mall Aventura Santa Anita podrán celebrar Halloween con toda la familia, ya que se realizarán actividades para todas las edades, desde las visita de escalofriantes personas de películas de terror que estarán caminando por todo el centro comercial hasta un divertido show para los pequeños de casa.

Halloween

Ampliación de Mall Aventura Santa Anita

El pasado 14 de agosto se iniciaron las obras para poder ampliar el centro comercial. A un ritmo de construcción de 4 mil metros cuadrados por semana, se viene avanzando la ampliación que incorporará 37 mil metros cuadrados adicionales, para brindar una mejor oferta comercial.

En esta nueva ampliación se tiene previsto desarrollar una nueva zona de entretenimiento familiar, además ingresará la departamental Estilos y una marca de fast fashion. Por otro lado, Cinépolis tendrá más salas, habrá más restaurantes y 120 locales comerciales diversos.


Esta noticia es auspiciada por:

Marketing para Restaurantes 528 x 113 2 - Perú: Mall Aventura Santa Anita presenta actividades por Halloween
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Mall Aventura Santa Anita presenta actividades por Halloween
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas