Nacionales
Friday, 1 de December del 2017

Mall Aventura Santa Anita presenta su decoración navideña con realidad aumentada

Navidad Mall Aventura Santa Anita 2 - Mall Aventura Santa Anita presenta su decoración navideña con realidad aumentada

Todos los visitantes de Mall Aventura Santa Anita podrán disfrutar del 1° al 23 de diciembre diversas atracciones que ofrecerá el centro comercial.

 

El centro comercial Mall Aventura Santa Anita, propiedad del holding chileno Ripley, presentó por campaña de Navidad una innovadora decoración navideña con realidad aumentada (RA), en el cual los visitantes podrán disfrutar y experimentar a través de sus smartphones de una fantástica decoración de categoría mundial.

Los asistentes también podrán visitar de ‘El Bosque Mágico’, un espacio tanto para adultos y niños en donde percibirán, gracias al RA, una animada aventura con osos, juguetes, regalos y otros atractivos.

Esta atracción estará habilitada para todo el público que visite el centro comercial en el mes de diciembre. Con la realidad aumentada, tecnología que complementa el mundo real con el digital, los visitantes tendrán la posibilidad de disfrutar de una gran experiencia con altos estándares de tecnología.

Asimismo, se contará con la visita de Papa Noel y de divertidas comparsas navideñas que recorrerán los pasillos del mall. Cada comparsa contará con una temática especial y todos ellos otorgaran regalos a los asistentes.

De esta manera, todos los visitantes de Mall Aventura Santa Anita podrán disfrutar de viernes a domingo del 1° al 23 de diciembre desde las 5 de la tarde hasta 7 de la noche todas estas atracciones.

LEE TAMBIÉN: Mall Aventura invertirá US$ 50 millones para la ampliación de su centro comercial en Santa Anita

Navidad Mall Aventura Santa Anita 683x1024 - Mall Aventura Santa Anita presenta su decoración navideña con realidad aumentada

Sobre Mall Aventura

Mall Aventura cuenta con dos centros comerciales en el Perú ubicados en Santa Anita (Lima) y Porongoche (Arequipa), los cuales cuentan con una oferta que incluye variadas tiendas, zona de entretenimientos, restaurantes y servicios.

Actualmente, tienen planes de desarrollar dos nuevos malls, uno en Iquitos (Loreto) y otro en el distrito de San Juan de Lurigancho (Lima).


Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 - Mall Aventura Santa Anita presenta su decoración navideña con realidad aumentada

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas