Nacionales
Tuesday, 10 de October del 2017

Mall Aventura Santa Anita sumará una departamental y fast fashion

Mall Aventura Santa Anita (5) - peru retail

Mall Aventura invertirá alrededor de US$ 270 millones en ampliaciones y para los nuevos centros comerciales hasta el 2021 en Perú.

 

El Mall Aventura ubicado en el distrito de Santa Anita (Lima) proyecta ampliar este centro comercial para convertirse en un shopping center superregional con más de 90 mil metros cuadrados (m2).

“Su ubicación es estratégica y la experiencia de compra hacen que sea visitado por 1,6 millones de personas al mes. Ahora, incluso, tenemos una zona de coworking”, indicó Javier Postigo, gerente general de Mall Aventura.

El directivo comentó que actualmente tienen una sobredemanda en el centro comercial y con la futura estación ‘Evitamiento’ de la Línea 2 del Metro de Lima, el tráfico de gente será mayor.

“Creemos que cuando se termine este proyecto y logremos conectar el centro comercial con este terminal directamente el flujo va subir de manera exponencial, y por tanto las ventas también”, comentó el ejecutivo.

LEE TAMBIÉN: “El centro comercial en San Juan de Lurigancho será el más importante de Mall Aventura”

Es por ese motivo que con los cambios en el centro comercial pasará a tener 87.765 m2 de área arrendable, y será visitado por 2 millones de personas al mes, lo que implicaría aumentar en S/206 millones las ventas para el primer año, llegando a facturar S/700 millones.

“Las obras podrían terminar en octubre del 2018 y se sumaria una fast fashion, una tienda por departamentos, zona de entretenimiento, Cinépolis tendría ahora 13 salas de cine, y 1.500 estacionamientos más”, expresó.

Recientemente, en el nuevo ‘Boulevard de Restaurantes’ del Mall Aventura Santa Anita se invirtió S/3 millones de soles con el fin de generar gratas experiencias a sus visitantes en base a una gran variedad de oferta gastronómica.

Actualmente, Mall Aventura cuenta con dos centros comerciales en el Perú, Mall Aventura Santa Anita en Lima y Mall Aventura Porongoche en Arequipa.

SA pasillo de conexión 1 1 1024x590 - Mall Aventura Santa Anita sumará una departamental y fast fashion

Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias curso online 2 - Mall Aventura Santa Anita sumará una departamental y fast fashion

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas