Retail
martes, 10 de septiembre del 2019

Willi, el robot que recorre el Mall Aventura orientando a los clientes

willi robot mall aventura 2 perú retail - Willi, el robot que recorre el Mall Aventura orientando a los clientes

La idea es que el robot humanoide también esté en los Mall Aventura Chiclayo, San Juan de Lurigancho e Iquitos que abrirán sus puertas los siguientes años.

Desde el 2018, el robot humanoide Willi, recorre los pasillos de los Mall Aventura Santa Anita y Arequipa, brindando información a los clientes sobre los servicios del centro comercial.

Su función es orientar al público y resolver sus dudas, así como inmortalizar momentos con todos los niños que deseen tomarse fotos con él.

LEER TAMBIÉN: Mall Aventura: Conoce al detalle cada uno de sus centros comerciales

LEER TAMBIÉN: H&M en Mall Aventura Santa Anita abrirá sus puertas en octubre

WILLI, TECNOLOGÍA INTELIGENTE

Willi conecta rápidamente con todos los visitantes. No camina, se desliza de forma motorizada en un sistema giroscópico de dos llantas. Además, cuenta con lo último en tecnología pues tiene incorporado dentro de su sistema una pantalla digital, luces que indican su movimiento y un alto parlante que facilita la comunicación con los visitantes del mall.

Más de un millón de personas ya conocieron a Willi y posiblemente en los próximos meses Mall Aventura clonará a este anfitrión aventurero para que puedan cubrir sus próximos centros comerciales en otras ciudades del Perú como Chiclayo, San Juan de Lurigancho e Iquitos.

Willi 683x1024 - Willi, el robot que recorre el Mall Aventura orientando a los clientes

Willi es el preferido de los niños.

El robot humanoide está capacitado para responder desde las preguntas más fáciles hasta las recomendaciones más rebuscadas con respecto al mall.

OASIS, NUEVO FORMATO DE ENTRETENIMIENTO

Como parte de su estrategia de marca para enfocar su cadena de centros comerciales bajo el concepto de ‘Retailtainment’, la compañía chilena Mall Aventura -propiedad de grupo Ripley- anunció que en el distrito limeño de Santa Anita ha destinado más de 11 mil metros cuadrados a una terraza orientada exclusivamente al entretenimiento y diversión.

Ante ello, el CEO de Mall Aventura, Javier Postigo, indicó que en aproximadamente 60 días estará listo Oasis, la nueva marca de la cadena que promete sorprender a toda la familia y responder a la estrategia de marca de desarrollar centros comerciales.

willi robot mall aventura perú retail - Willi, el robot que recorre el Mall Aventura orientando a los clientes

“Hemos recorrido mucho las calles de los distritos de Lima Este y notamos la poca existencia de espacios públicos como parques, plazas y áreas verdes, a cambio de ello hay bastantes empresas y fábricas. A falta de parques decidimos crear uno dentro del mall. Quisimos desarrollar un espacio familiar, con entretenimiento juvenil único, seguro y divertido”, sostuvo el ejecutivo.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.

Oasis tendrá conexión directa con Cinépolis a sus 13 salas de cine. Incluyendo la única sala en 4D de todo el Perú y dos nuevas salas de cine, una de ellas con tecnología MACRO XE, 100% digital en audio y video. También, se instalará un anfiteatro para la presentación de espectáculos y shows culturales como obras de teatro, exhibición de danzas y bailes, recitales musicales y más.

Además, se implementará el primer Rollglider del Perú, un juego de aventura al estilo de canopy en donde los usuarios podrán recorrer todo el espacio por los aires en diferentes velocidades.


La nota es auspiciada por: 

suscripciones actualizado
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas