Nacionales
Viernes, 9 de Febrero del 2018

Mall del Sur aclara posición sobre cierre de Mediterráneo

Hacia fines del año pasado, tiendas como iShop y Krispy Kreme abrieron sus puertas en el Mall del Sur, ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores.

email

 

Luego de que el Ministerio Público de Lima Sur, la Policía Fiscal, la Municipalidad de San Juan de Miraflores y la DIRCRI, cerraran algunos restaurantes del Mall del Sur, la operadora del centro comercial envió su descargo en exclusiva a Perú Retail.

“Nuestros procesos son impecables de acuerdo a normas estrictas de los más altos estándares de calidad que nuestros clientes pueden apreciar directamente”, afirmó Edgar Callo, gerente de centros comerciales de la Corporación del Grupo E. Wong.

El ejecutivo agregó que la falta a la que se refirió la Fiscalía de Prevención del Delito – Lima Sur, sobre el restaurante Mediterráneo, fue debido a que en el momento de la intervención se encontró un congelador de gaseosas en un espacio destinado según planos  cambiadores / casilleros. La cual fue subsanada de inmediato.



“Cabe indicar que nuestra área de calidad, está reforzando la inspección higiénico sanitario y muestreo microbiológico de forma inopinada y aleatoria a todos los locales de comida del centro comercial cumpliendo con la norma sanitaria para el funcionamiento de restaurantes y servicios a fines, con Resolución Ministerial N° 363-2005/MINSA, con el objetivo de verificar las condiciones en las que se almacenan, preparan y consumen los alimentos”, comentó Callo.

Mall del Sur, segundo centro comercial de la Corporación E.Wong, que abrió sus puertas el 13 de marzo del 2016, no ha parado de crecer y de ampliar sus servicios y oferta para el público de la zona sur de Lima.


Esta noticia es auspiciada por:

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:


email
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas