Nacionales
Monday, 8 de August del 2016

Mall del Sur alista nueva ampliación para fin de año

mall del sur 22 - Mall del Sur alista nueva ampliación para fin de año

El terreno donde se ajecutará la nueva ampliación de Mall del Sur cuenta con 2,500 metros cuadrados y tendrá una edificación vertical.

A casi medio año de iniciar operaciones en el mercado peruano, Mall del Sur sigue recibiendo nuevas marcas en su espacio comercial, donde cada vez viene aumentado el número de visitantes en las diferentes tiendas que se han instalado en este moderno centro comercial, ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores.

Ante ese contexto, el gerente de centros comerciales de la Corporación EW, Edgar Callo, en declaraciones para Diario Gestión, dijo que actualmente se viene alistando la primera ampliación del mall, el cual se tiene previsto para fines de año, y donde ingresarán nuevos locatarios entre marcas nacionales y extranjeras.

El terreno donde se ejecutará la nueva ampliación cuenta con 2,500 metros cuadrados y tendrá una edificación vertical, tal como está la actual infraestructura del mall. Asimismo, tendrá un área arrendable de 10 mil metros cuadrados, donde habrá atractivos halls.

LEE TAMBIÉN: Mall del Sur continúa sumando más locatarios a su mix comercial

El directivo también indicó que se ha adquirido espacios en la zona aledaña al mall y se va a realizar ampliaciones a las actuales salas de cines de Cineplanet Xtreme y la instalación de oferta educativa como el ingreso de IDAT y de otro centro de estudios que se está evaluando.

Por otro lado, Callo dijo que al finalizar la marcha blanca, se viene preperando una fiesta especial para la  inauguración oficial del Mall del Sur, que se realizará el 13 de octubre, durante esta fecha ya estarán operando todas sus tiendas ancla y otros locatarios.

Esta noticia es auspicida por:

banners anuncia revista retail 526x113 op 24 - Mall del Sur alista nueva ampliación para fin de año

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas