Estados Unidos - Sector Retail
martes, 12 de noviembre del 2019

¿Qué tecnología usa Mall of America para medir el tráfico de sus visitantes?

mall of america - ¿Qué tecnología usa Mall of America para medir el tráfico de sus visitantes?

Hay una nueva solución que ofrece big data para medir el tráfico de visitantes en los espacios físicos de los retailers.

Recientemente se anunció que el mega centro comercial estadounidense Mall of America usará la solución ShopperTrack para medir el tráfico de visitantes en su complejo de compras y entretenimiento. El sistema será implementado por Sensormatic Solution, que es el portafolio de soluciones para retail, perteneciente a Johnson Control, la compañía líder en tecnología para edificios y otras infraestructuras.

Mall of America es un importante destino turístico en Bloomington, Minnesota y atrae a más de 40 millones de visitantes al año, esta afluencia genera la necesidad de contar con analíticas que ayuden a tomar las decisiones más efectivas de arrendamiento, comercialización y operaciones para aumentar la rentabilidad y mejorar la experiencia del cliente.

LEE TAMBIÉN: Conozca más sobre las soluciones tecnológicas que gestionan la data de los retailers

¿Qué es ShopperTrak?

ShopperTrak es una solución que mide los patrones de tráfico peatonal del centro comercial, brindando a los dueños y gerentes de propiedades minoristas los datos confiables para explorar nuevos modelos de arrendamiento, cuantificar el éxito de los eventos y garantizar la combinación correcta de inquilinos por zona.

El análisis de ShopperTrak proporciona información para entender mejor el comportamiento del comprador, ayudando a los centros comerciales a visualizar dónde las personas pasan más tiempo y cómo los esfuerzos de marketing están impactando los volúmenes de tráfico para crear experiencias significativas en los clientes.

Hidden Content

La experiencia de Mall of America

La administración del centro comercial puso a prueba a ShopperTrack. Mall de las Américas buscaba un mínimo de precisión del 98 por ciento, pero los resultados del piloto excedieron el objetivo al alcanzar el 99.8 por ciento de precisión.

“Como destino que atrae a millones de visitantes cada año, necesitamos tener una forma precisa de medir el tráfico para continuar brindando una experiencia fluida a nuestros clientes”, dijo Patrick Wand, gerente senior de proyectos de TI de Mall of Américas. “La solución ShopperTrak nos ayudará a potenciarnos con datos críticos que nos permitirán tomar decisiones comerciales y de marketing mejor informadas” concluyó.

A su vez Nick Pompa, gerente general de ShopperTrack, señaló “Los centros comerciales más populares y rentables son aquellos con elementos de uso mixto y ofertas únicas más allá de las compras tradicionales, su estrategia de ser un centro de destino puede amplificarse aprovechando los datos de tráfico.”


Esta noticia es auspiciada por:

banner foro 728x90px 1 - ¿Qué tecnología usa Mall of America para medir el tráfico de sus visitantes?
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
¿Qué usa Mall of America para medir el tráfico de sus visitantes?
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas