Nacionales
jueves, 8 de febrero del 2018

Mall Plaza amplía oferta de calzado infantil en Perú

CROCS - Mall Plaza amplía oferta de calzado infantil en Perú

La firma de calzados Crocs realizó dos nuevas aperturas en el distrito de Bellavista y en Trujillo, mientras que la compañía de calzado infantil Bubble Gummers abrió su sexta tienda en el Perú.

De acuerdo a información proporcionada por Mall Plaza, la línea de calzados Crocs abrió dos nuevas tiendas en el Mall Plaza de Bellavista y en el Mall Plaza de Trujillo. Estos establecimientos ubicados en la capital y al interior del país cuentan con una superficie de 45 y 60 metros cuadrados respectivamente, informó Fashion Network.

A inicios de año, Crocs anunció el cierre de 160 locales hasta finales del 2018, la razón se debería a los resultados negativos que ha estado reportando la empresa en los últimos años.

En el último trimestre del 2016, el minorista registró una pérdida neta de $40.6 millones, $0.60 centavos por acción, en comparación a los $70.2 millones, $1.01 por acción obtenidos en el mismo periodo en el 2015.

Por otro lado, otra de las compañías de calzados que sigue expandiéndose en el mercado peruano es Bubble Gummers, pues inauguró un nuevo local en el Mall Plaza de Bellavista, siendo este la sexta tienda de la marca en el Perú.

LEE TAMBIÉN: Crocs se expande en Perú con dos nuevas tiendas en Trujillo y Piura

Cabe mencionar que la nueva tienda de Bubble Gummers tiene un tamaño de 45 metros cuadrados. A pesar que aún la marca no ha aterrizado al interior del mercado peruano, la firma canadiense afirmó que planea llevar a cabo este año nuevas aperturas en las provincias, para así llegar a más clientes.

La Asociación de Centros Comerciales de Perú informó que el sector retail peruano creció un 4% durante el año pasado; sin embargo, donde hubo un mayor crecimiento fue en Lima con el 6%.

bubble gummers - Mall Plaza amplía oferta de calzado infantil en Perú

Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 10 - Mall Plaza amplía oferta de calzado infantil en Perú

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas