A seis meses de la apertura del centro comercial Mall Plaza Cayma en Arequipa, propiedad del holding chileno Falabella, el recinto prevé cerrar su primer año con ventas por S/ 150 millones de soles, así lo señaló Christian Howard, subgerente general de Mall Plaza al diario Gestión.
Howard indicó que “pese a la competencia y participación de 5 centros comerciales en la provincia, la cadena ha tenido un buen desarrollo ya que vienen reportando aumentos mensuales en número de visitas y ventas, además de contar todavía con espacio para competir”.
Según mencionó el ejecutivo, hasta ahora cuentan con el 87 % de espacio comercial ocupado y prevén que para finales de año estén operando el 97 %.
“Nuestra oferta total es de 129 tiendas, inauguramos un local por día”, dijo Howard.
El subgerente general de Mall Plaza, reveló que están por ingresar al recinto las firmas gastronómicas Tony Roma’s, Embarcadero 41 y Chifa Zen.
Asimismo, estarían evaluando la posibilidad de sumar una tienda fast fashion, el cual encaja con su plan de seguir incorporando más marcas.
“Es un proceso de negociación en donde se verán varios puntos como el caso de donde irá primero, pero todo va por mejorar la oferta. Si bien hay espacio para crecer, las opciones que se presentan para hacerlo son variadas ya sea horizontal o vertical en sus terrenos”, acotó Martín Romero, gerente comercial de Mall Plaza.
Sobre Mall Plaza Arequipa
Es el tercero de la cadena Falabella en el Perú. Inició sus operaciones el pasado 15 de diciembre con las tiendas Saga Falabella, Ripley, el Hipermercado Tottus y nueve salas del Cineplanet, así como los dos primeros niveles de locales que forman parte de su primera etapa de infraestructura.
Mall Plaza ha invertido en el desarrollo de este centro comercial alrededor de$ 70 millones de dólares y continuará incorporando más unidades de negocio.
Esta noticia es auspiciada por: