Internacionales
Lunes, 19 de Septiembre del 2016

Mall Vivo Santiago abrirá el 2019 en Chile

mall vivo santiago - Mall Vivo Santiago abrirá el 2019 en Chile

Grupo VivaCorp desembolsará una cifra superior a los 200 millones de dólares para construir el Mall Vivo Santiago.

El Grupo VivaCorp anunció que pondrá en marcha la construcción del Mall Vivo Santiago durante el segundo semestre del próximo año, desembolsando una cifra superior a los 200 millones de dólares, con la finalidad de abrir en el verano del 2019.

El complejo comercial contará con un espacio comercial aproximadamente de 100 mil metros cuadrados, donde serán distribuidos locales comerciales, supermercados, oficinas, departamentales, entre otros servicios.

“Este proyecto ya ha despertado gran interés, tanto en tiendas menores, como también en tiendas departamentales”, aseguró Cristián Jijena, gerente general de VivaCorp, quien aseguró que este es el proyecto ícono de este grupo empresarial chileno.

LEE TAMBIÉN: Mall Vivo Los Trapenses ha impactado en demanda de consumidores chilenos

Además del Mall Vivo Santiago, VivaCorp invertirá más 400 millones de dólares en los próximos tres años, con el objetivo de convertirse en una de las principales operadoras más grandes de la región.

Entre sus próximas aperturas, la compañía planea la inauguración del Mall Vivo Coquimbo para el próximo 2017. Este centro comercial contará con 90 mil metros cuadrados y la departamental Paris será su tienda ancla.

Asimismo, para el 2017 también realizará la apertura del Mall Vivo Imperio, un complejo más pequeño en comparación a los dos ya mencionados anteriormente, y que dispondrá de 42 mil metros cuadrados.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas