consumo
viernes, 21 de junio del 2019

Perú: Mallplaza Bellavista se renueva con nuevo Boulevard Financiero

Boulevard Financiero - Perú: Mallplaza Bellavista se renueva con nuevo Boulevard Financiero

En este espacio también podrás encontrar una casa de cambio y un centro de Mejor Atención al Ciudadano (MAC), para que así realices diversos trámites.

El centro comercial Mallplaza Bellavista continúa renovando su oferta comercial. Recientemente, el mall acaba de inaugurar su Boulevard Financiero, que reúne a las principales entidades bancarias y se sitúa junto a un MAC.  

Los usuarios que vayan al Mallplaza Bellavista podrán encontrar entidades como el Banco de Crédito del Perú, el Banco Continental, Perú Money, entre otros. Estas agencias ofrecen una moderna plataforma digital, que permiten al ciudadano conectarse de una manera más versátil con el mundo de transacciones financieras, agilizando así los procesos de cada uno de los usuarios.

Por su parte, en el centro de Mejor Atención al Ciudadano (MAC), podrás realizar diversos trámites, como la expedición del Documento Nacional de Identidad (DNI), certificados de antecedentes penales y policiales, así como trámites en SUNAT, RENIEC, entre otros.

Boulevard Financiero1 1024x575 - Perú: Mallplaza Bellavista se renueva con nuevo Boulevard Financiero

 

METAS DEL MALLPLAZA BELLAVISTA

La nueva propuesta del complejo comercial busca mejorar la oferta de atención al ciudadano para satisfacer las necesidades de los visitantes del mall.

En la actualidad, Mallplaza Bellavista recibe a más de 1 millón 300 mil personas al mes, y con esta nueva apertura, los directivos esperan que la cifra aumente exponencialmente.


Esta noticia es auspiciada por:

Diseño y Equipameinto  - Perú: Mallplaza Bellavista se renueva con nuevo Boulevard Financiero
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Mallplaza Bellavista se renueva con nuevo Boulevard Financiero
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas