Nacionales
Jueves, 21 de Febrero del 2019

Mallplaza Comas: Un nuevo espacio para el desarrollo del retailment en Lima Norte

mallplaza central

El boom de Lima Norte ha atraído las inversiones del comercio moderno y nuevas alternativas de entretenimiento para sus pobladores.

Lima Norte, qué duda cabe, tiene un fuerte atractivo que ha ido creciendo año tras año. Con una población mayor a los dos millones y medio de personas, la zona es el espacio histórico del emprendimiento en Lima Metropolitana, con personas en su mayoría de origen provinciano, dedicados al comercio y a forjar un futuro mejor para sus hogares y comunidad.

El poblador de Lima Norte tiene un ingreso promedio mensual que es casi tres veces mayor al ingreso promedio en Lima Metropolitana. Con el añadido de que tiene un excedente de casi el 30% de sus ingresos. Y busca seguir creciendo, en todos los sentidos. A la par de sus aspiraciones sociales, la necesidad de entretenimiento y esparcimiento es evidente. Salir a comer, ir a un parque, cine, son parte de las actividades habituales del ciudadano de Comas.

LEE TAMBIÉN: ¿Cómo impactará la llegada de Mallplaza al distrito de Comas?

Con una población mayoritariamente joven, Lima Norte se prepara para seguir creciendo. No tiene límites. Son en su mayoría ‘internautas’ y ‘celunautas’, usuarios de redes sociales y ‘smartphoneros’. Son representativos del comercio tradicional, a través de sus asociaciones de comerciantes y sus grandes unidades de mercados mayoristas.

COMAS EN EL CORAZÓN DE LIMA NORTE

Comas es uno de los distritos más representativos de Lima Norte. Con una superficie de casi 50 mil metros cuadrados, el cuarto distrito más poblado del país (520 mil habitantes, aproximadamente), y alberga más de la cuarta parte de la población de Lima Norte.

El nivel socioeconómico de su población es también importante: predomina el C (53%), seguido del AB (19%) y el E (7%). Proyectado al 2020, el ingreso mensual de sus pobladores crecerá en un 10%. Más allá de las cifras, Comas es, ante todo, un distrito de emprendedores. De gente que buscó crecer y lo hace, sin detenerse en las dificultades.

mallplaza1

MALLPLAZA COMAS

Es en ese contexto que Mallplaza Comas ingresa a este distrito para atender las necesidades del consumidor de Comas, de todo Lima Norte, con una oferta variada y exclusiva de entretenimiento y mix comercial.

Con 78 mil metros cuadrados de área arrendable, será el mall más exclusivo de Lima Norte. Rodeado de las grandes vías que conectan la zona con el resto de la ciudad (las avenidas Panamericana Norte, Túpac Amaru, Universitaria, El Retablo y Los Ángeles), se convierte en el polo de entretenimiento y oferta más importante no solo para Comas, sino para los distritos aledaños: Independencia, San Martín, Los Olivos, Puente Piedra y Carabayllo.

LEE TAMBIÉN: Perú: Mallplaza invierte US$ 110 millones en su mall de Comas

Tendrá el complejo de cines más grande de la capital, con 12 salas; un patio de comidas con 18 locales, más 7 restaurantes; 2 tiendas por departamento más 1 hipermercado; un gimnasio y un boulevard financiero; un gimnasio; un home center. Y más…

Mallplaza Comas

Tenemos los servicios que Lima Norte merece y necesita. Y sabemos que nuestra presencia mejorará las vidas de sus habitantes, a través de nuestro apoyo a la comunidad, y nuestra infraestructura amigable con el ambiente (tenemos ya la pre certificación LEED, que garantiza que nuestra estrategia de construcción contienen los estándares mundiales de protección al entorno). Gracias Lima Norte por recibirnos. Gracias Comas por dejarnos ser parte de tu historia.

NOTA: *El retailment es una palabra que surge de unir las palabras retail (comercio minorista) y entertainment (entretenimiento). El término hace referencia a añadir el entretenimiento a la venta del comercio minorista.

Mallplaza Comas

Este artículo es auspiciado por:

banner-para-notas-526x113--revista
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas