Nacionales
Lunes, 30 de Diciembre del 2019

Mallplaza: ¿Qué marcas tendrá el nuevo centro comercial de Comas?

mallplaza central

La accesibilidad al centro comercial Mallplaza Comas se da tanto por la Panamericana Norte, la avenida Universitaria y la Túpac Amaru.

Mallplaza Comas tiene como proyección abrir sus puertas en el mes de marzo del 2020.

Con 78 mil metros cuadrados de área arrendable, será el mall más exclusivo de Lima Norte convirtiéndose en el polo de entretenimiento y oferta más importante no solo para Comas, sino para distritos aledaños como Independencia, San Martín de Porres, Los Olivos, Puente Piedra y Carabayllo.

Este mall, de propiedad del holding chileno Falabella, tiene una inversión de casi US$80 millones. Además, de una extensión superior a los 80 mil metros cuadrados de área arrendable.

LEE TAMBIÉN: Mallplaza Comas y la novedosa oferta retailment para el cliente de Lima Norte

Mallplaza Comas tendrá como tiendas anclas a Tottus, Falabella, Ripley, Cinemark, un centro médico y educativo, y una torre de oficinas.

De la misma forma, el shopping mall tendrá servicios financieros y gubernamentales, y salas Coworking y Cookworking.

LA PROPUESTA COMERCIAL DE MALLPLAZA COMAS

La zona norte de Lima recibirá la llegada de tiendas especializadas con la inauguración del nuevo Mallplaza Comas.

De los nuevos operadores que formarán parte del centro comercial se encuentran marcas como Triathlon, New Athletic, Puma, Irun y Coliseum.

Dentro de las más de 200 tiendas que se encontrarán en el nuevo centro comercial llegarán reconocidas marcas como: Azaleia, Platanitos, Skechers, Bata, entre otras, dedicadas a llevar las mejores propuestas en calzado para todas las personas.

mallplaza1

Asimismo, las cadenas peruanas La Ibérica y Gelarti, junto a la colombiana The Cookie Jaar, serán las empresas encargadas de representar la oferta repostera para todos los visitantes.

Para la zona de belleza llegarán marcas como Aruma, Ésika y Sally Beauty.

“Estos son algunos de los operadores que abrirán en el nuevo centro comercial y llevarán a la zona norte de Lima lo mejor de sus productos con cientos de ofertas y promociones”, indicó Martín Romero, gerente comercial y marketing de Mallplaza Perú, en exclusiva a Perú Retail.

La propuesta del centro comercial es ofrecer a los más de 2 millones y medio de habitantes de Lima Norte una oferta completa de productos de calidad con la mayor cantidad de marcas presente.


Esta noticia es auspiciada por:

mecanica curso
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Mallplaza: ¿Qué marcas tendrá el nuevo centro comercial de Comas?
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas