Nacionales
Thursday, 13 de February del 2020

Mallplaza ofrecerá promociones especiales para celebrar el 14 de febrero

mallplaza 1

El centro comercial Mallplaza celebra San Valentín con una apuesta artística, descuentos en productos de todas las categorías y sorteos de cenas románticas.

Mallplaza Bellavista celebrará el 14 de febrero con un concierto para sus clientes.  Hugo Apaza, imitador de Ricardo Montaner en Yo Soy, hará vibrar al público con Me Va a Extrañar, Bésame y Tan Enamorados.

Además, Mallplaza ofrecerá promociones especiales en diferentes categorías como tiendas de moda, perfumería, chocolatería, y muchos detalles más.

Al igual que el año pasado, Mallplaza también estará sorteando cinco cenas románticas ambientadas con música en vivo para celebrar en pareja, entre otros premios increíbles.

LEER TAMBIÉN: Mallplaza Comas y la novedosa oferta retailment para el cliente de Lima Norte

Recordemos que Mallplaza se encuentra en Bellavista, Trujillo, Arequipa y Callao. En marzo de este año se proyecta la apertura de su quinto centro comercial: Mallplaza Comas.

Mall Aventura Plaza Bellavista 231 - Mallplaza ofrecerá promociones especiales para celebrar el 14 de febrero

Mallplaza Bellavista

MALL PLAZA COMAS

La industria de centros comerciales en Latinoamérica continúa con una excelente dinámica.

Es así que, uno de los proyectos más ambiciosos lo tiene a cargo la cadena de centros comerciales Mallplaza, que abrirá operaciones en Comas a fines del primer trimestre de 2020.

El gerente comercial y de marketing de Mallplaza, Martín Romero, comentó que siempre han considerado al Cono Norte como un mercado importante, pues el 25% de la población de todo Lima, se ubica en esta zona.

LEER TAMBIÉN: Después de seis años, Mallplaza coloca bonos por más de US$72 millones

mallplaza comas 1 - Mallplaza ofrecerá promociones especiales para celebrar el 14 de febrero

mallplaza comas

“Hablamos de una población con 2 millones 673 mil habitantes y la llegada de un centro comercial como Mallplaza Comas, le permitirá al cliente tener un lugar de fácil acceso y que conecta con otros distritos de Lima Norte”.

Este mall, de propiedad del holding chileno Falabella, tiene una inversión de casi US$80 millones. Además, de una extensión superior a los 80 mil metros cuadrados de área arrendable.

De igual manera, está ubicado en el distrito de Comas, a solo 15 kilómetros del centro de Lima y su afluencia de visitas estará en los distritos de Carabayllo, Puente Piedra, Los Olivos, Santa Martín de Porres, y propiamente, Comas.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.


La nota es auspiciada por: 

mecanica curso - Mallplaza ofrecerá promociones especiales para celebrar el 14 de febrero
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas