El centro comercial MallPlaza NQS, ubicado en Bogotá, se convertirá en el tercer mall más grande de Colombia tras habilitar una habitación con una superficie de 11.000 metros cuadrados destinada para el arriendo, en el que se sumarán importantes marcas como Decathlon, Tigo y Movistar.
Por su parte, Rafael Jaramillo, gerente comercial de MallPlaza Colombia, indicó al diario colombiano La República que con toda la transformación del mall y la entrada de nuevas marcas buscan ser “la opción preferida para los consumidores”.
Cabe destacar que MallPlaza NQS este año también había arrendado 16.550 metros cuadrados junto a una inversión aproximada de 120.000 millones de pesos colombianos para comenzar la transformación del centro comercial. Esto solo demuestra que la cadena sigue trabajando para consolidarse fuertemente en el país.
“La empresa ha logrado implementar un modelo muy atractivo para las marcas y clientes fieles a su visión de ser únicos dueños, administradores y operadores de sus centros comerciales. Debido a esta experiencia es que tiendas como Ikea, Casaideas, Malva y, recientemente, uno de los dos Starbucks del Caribe colombiano, han depositado su confianza en nosotros para abrir sus primeros locales en algunas zonas de Colombia”, afirmó Jaramillo.