Nacionales
Miércoles, 18 de Octubre del 2017

Mallplaza sumaría dos centros comerciales en los próximos cinco años en Peru

mall plaza aqp - Mallplaza sumaría dos centros comerciales en los próximos cinco años en Peru

Para los primeros meses del próximo año Mallplaza iniciaría la construcción de su cuarto centro comercial en el distrito de Comas

 

Tras inaugurar oficialmente el centro comercial Mallplaza Arequipa, luego de más de ocho meses de funcionar en marcha blanca, ahora planea sumar por lo menos dos centros comerciales en los próximos cinco años en el sector retail peruano.

“Nuestro objetivo es abrir buenos malls que sean valorados por la comunidad y acompañen el crecimiento del país. Estamos haciendo prospección en varias partes de manera permanente, como mínimo abriremos dos malls”, expresó el gerente general, Mauricio Mendoza al diario Gestión

El directivo agregó que esperan comenzar los primeros meses del próximo año la construcción de su cuarto centro comercial en el distrito de Comas, el que se prevé inaugurar a fines del 2019 o comienzos del 2020.

“Se prevé que sea más extenso que el mall de Arequipa, y la inversión oscile entre US$ 60 millones y US$ 90 millones”, comentó.

LEE TAMBIÉN: Mallplaza lanza campaña ambiental: “Soy 0% Plástico”

NUEVAS MARCAS EN AREQUIPA

El Mallplaza de Arequipa ya viene operando con alrededor del 70% de locatarios, y se prevé que al cierre del año, en el marco de la campaña navideña, se tenga la oferta completa de sus 120 tiendas.

Mauricio Mendoza adelantó que al cierre del año sumarán hasta siete tiendas nuevas, en los rubros de gastronomía y tecnología. Y estarían en conversaciones para el ingreso de una marca fast fashion, pero no en el corto plazo.

Asimismo, el mall contaría con una importante oferta de salud y educación.

El ejecutivo del retailer chileno afirmó que proyectan que Mallplaza Arequipa en su primer año de operación facture aproximadamente S/ 130 millones de soles, además, esperan que los operadores tengan una venta de más de S/ 1,000 por metro cuadrado.

AMPLIACIONES

En Mallplaza Trujillo concluirán el proyecto de ampliación de su zona gastronómica y de retail a mediados del 2018. Así van a incorporar 25 mil m2 de área arrendable.

“Queremos tener un boulevard de comida de primer nivel, similar al que tenemos en Arequipa. Se van a incorporar entre 8 a 10 restaurantes nuevos”, sostuvo.

Mientras que en su centro comercial del distrito de Bellavista que forma parte la Provincia Constitucional del Callao, sumarán 50 tiendas con la incorporación de 20 mil metros cuadrados que tomará alrededor de dos años.

Mall Plaza Bellavista 23 - Mallplaza sumaría dos centros comerciales en los próximos cinco años en Peru

Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias curso online 3 - Mallplaza sumaría dos centros comerciales en los próximos cinco años en Peru

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas