Mallplaza y Scharff, anunciaron una alianza para mejorar el servicio que brindan a sus clientes. Este nuevo punto de envíos busca contribuir al desarrollo logístico del país para brindar una experiencia 100% omnicanal para los usuarios y garantizar operaciones óptimas, seguras y rápidas.
Scharff, operador logístico, pondrá a disposición un nuevo punto de Click & Collect en Mallplaza, como parte del proyecto Puntos Scharff, para darle nuevas alternativas a sus clientes. Mallplaza, por su parte, será un punto donde se pueda recoger carga y ser un courier, nacional e internacional, para de ahí poder hacer servicios de distribución regulares a través de Scharff.
Este proyecto permitirá que empresas puedan exportar e importar productos por todo el mundo, y enviar o recibir paquetes en Lima y provincia en 24 horas. Las dos firmas se suman al compromiso de fortalecer el e-commerce, superando barreras logísticas y conectando las diferentes ciudades del Perú. Los Puntos Scharff ya se encuentran disponibles en Lima y Provincias.