Nacionales
Tuesday, 13 de February del 2018

Malls celebran San Valentín con románticas actividades

sanvalentin1 - Malls celebran San Valentín con románticas actividades

Los centros comerciales en el país celebran desde el día de hoy 13 de febrero, las vísperas de San Valentín, a través de conciertos, shows y divertidas actividades para los enamorados.

A vísperas del Día del Amor y la Amistad, el tan esperado 14 de febrero, los centros comerciales en Lima y en provincias han preparado diversas actividades para las parejas, con la finalidad de que disfruten de los shows y sorpresas.

Las celebraciones en el Mall Plaza de Bellavista empiezan desde hoy 13 de febrero, pues a las 7 de la noche dará un concierto el cantante Ezio Oliva con canciones románticas para todos los asistentes.

Además cabe mencionar que en este centro comercial y en el Mall Plaza de Trujillo y Arequipa, los asistentes podrán canjear todos los vouchers por compras de más de 30 soles, para así obtener entradas dobles al cine y muchos premios más.

Siguiendo con los eventos, el día de hoy también en Plaza Norte y Mall del Sur habrá un juego divertido que permitirá saber cuánto se conoce al novio o novia. En caso sus respuestas coincidan, los enamorados podrán llevarse regalos.

LEE TAMBIÉN: Día de San Valentín: Ventas crecerían 10% este año en Perú



14 DE FEBRERO, DÍA CENTRAL

Para mañana miércoles 14 de febrero, en el Mall Plaza de Bellavista, los enamorados podrán vivir de un “Día de película”, ya que el centro comercial ha instalado espacios diseñados para que cada pareja pueda sentirse protagonista de una película.

Así mismo, en el centro comercial MegaPlaza se presentarán Los Chistosos para celebrar San Valentín y su 25 aniversario desde las 2:30 de la tarde. Antes de esa hora, las parejas pueden acercarse a la Plaza Conquistadores del mall para tomarse fotos con quien más deseen.

Po otro lado, en el Mall de Santa Anita y Real Plaza Primavera repartirán globos y galletas de la fortuna para descubrir mensajes y ganar premios.

El centro comercial Jockey Plaza no se queda atrás, pues presentará su primer concierto llamado “Jockey Rooftop” en la azotea del piso 7. En este día especial estarán las bandas peruanas Tourista y Ves Tal Vez que tocarán desde las 8 de la noche.

Ves Tal Vez - Malls celebran San Valentín con románticas actividades

Banda Ves Tal vez


Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 11 - Malls celebran San Valentín con románticas actividades

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas