El centro comercial Mansiche, que se ubicará cerca de la Plaza de Armas de Trujillo (La Libertad), tiene un mercado potencial de 130,000 habitantes, y competirá con los tres principales malls de la ciudad que ya se encuentran establecidos.
“Contará con cine, tiendas por departamento como Saga Falabella, Ripley, supermercado Tottus y bancos como el BCP y BBVA Continental. Asimismo, tendrá un hotel de 15 pisos con dos sótanos de estacionamientos”, señaló Hermes Escalante, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad.
El directivo comentó que el nuevo mall dinamizará las ventas en la capital de la región, moviendo S/ 317 millones al año.
Este nuevo shopping center será construido en sociedad con la agencia Proyecta en la antigua planta embotelladora de Coca-Cola que cuenta con 60 mil metros cuadrados de área construida.
LEE TAMBIÉN: MegaPlaza llegaría con un moderno centro comercial a Tarapoto
En tanto, MegaPlaza tiene un terreno de 21,000 metros cuadrados. En este mall se invertirían US$ 16 millones y contaría con supermercado, una tienda por departamento, una cadena de cines, un patio de comidas, entre otros.
La ubicación del centro comercial se dará en un espacio que está entre las avenidas El Ejército y Santa, cerca del centro de la ciudad, publicó el Diario Gestión.
Como parte de su plan de expansión, en los próximos años continuarán realizando nuevas inversiones en todo el Perú hasta por US$ 115 millones aproximadamente, según indica la Memoria Anual 2016 de Inmuebles Panamericana S.A., compañía peruana desarrolladora de esta cadena de centros comerciales.

Esta noticia es auspiciada por:

[contact-form-7 id=”76878″ title=”Contacto Form_Capacitaciones”]