Internacionales
sábado, 7 de julio del 2018

Mandao: App de delivery que promete impulsar las ventas en Ecuador

Al cierre de este año, Mando espera contar con más de 500 mensajeros afiliados y tener mayor presencia en otras ciudades ecuatorianas.

Mandao es una aplicación móvil creada en Panamá, que permite conectar usuarios, establecimientos comerciales y mensajeros para realizar delivery. Esta app ingresó al mercado ecuatoriano este año y promete contribuir en el crecimiento de ventas de muchos negocios.

Con tan solo un click, personas y empresas tiene a su alcance la posibilidad de pedir a un mensajero que realice toda clase de pedidos. Pueden comprar comida, pasear al perro, realizar compras en algún Supermaxi, entre otras actividades.

La gerenta general de Mandao en Ecuador, María Fernanda Landívar, contó en marzo al diario El Universo que la operación de la app empezó con promociones de comidas.

“Lanzamos un combo de hamburguesa, papas y bebida por $ 0,99 y delivery gratis, fue un boom en Quito, la lanzamos en Quito norte. Nuestros planes de expansión están todavía en temas de Cumbayá, Tumbaco, el Condado, y venir a Guayaquil en marzo o abril”, precisó.

LEE TAMBIÉN: Ecuador: Mercado atractivo para el ingreso de retailers de moda

La aplicación ofrece el servicio con un tiempo aproximado de entrega de 30-45 minutos. De esta forma, Mandao funciona a través de dos formas, como Marketplace y el servicio de delivery.

A través del Marketplace, la firma provee de oportunidades a los negocios para que puedan exponer sus artículos. Luego ellos se encargan a través de un sistema logístico de organizar las entregas respectivas.

Mandao tiene grandes expectativas en Ecuador. Por esa razón, proyecta que para fines de año cuenten con más de 500 mensajeros afiliados.

“En Ecuador esperamos dar el servicio en Quito y Guayaquil de momento y terminar el año con Ambato y Cuenca. Esperamos obtener más de 100.000 al terminar el año con más de 500 mensajeros afiliados”, explicó Landívar.


Esta noticia es auspiciada por:

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Mandao: App de delivery que promete impulsar las ventas en Ecuador
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas