La nueva tienda de Mango se abrirá en marzo bajo un nuevo concepto en la ciudad de Düsseldorf, Alemania.
Con una superficie de venta de 1.400 metros cuadrados, está situada en el edificio Kö-Bogen II, también conocido como el edificio verde por la gran masa de vegetación que cubre la fachada.
“A través de este nuevo concepto de tienda hemos querido reflejar la esencia de la marca. La cultura mediterránea forma parte de todo lo que hacemos como marca y quiénes somos los que estamos detrás de ella, de modo que hemos querido acercarnos a nuestros clientes con esta filosofía”, comentó Jan Rivera, director creativo y de imagen de Mango.
La sostenibilidad, la eficiencia energética y la integración arquitectónica en el entorno son uno de los principales objetivos para la marca.
Las nuevas tiendas de Mango contarán además con una amplia zona de click&collect y expondrán colecciones exclusivas online, que los clientes podrán probarse en la tienda.
Al mismo tiempo, gracias a la tecnología In Store Analytics, las nuevas tiendas recogerán de manera inmediata datos que servirán para mejorar la experiencia de los clientes en cada centro.
Las tiendas tendrán también una iluminación y climatización ecoeficientes, y un diseño que incorpora materiales sostenibles como las pinturas naturales.
Este nuevo concepto se irá implementando en el resto de las grandes tiendas que tiene Mango en las principales ciudades europeas.
“Nuestra industria está en plena transformación y Mango también; las tiendas siempre serán un punto de encuentro de nuestros clientes con la marca y por eso queremos ofrecerles experiencias únicas y personalizadas, apoyadas en tecnologías y servicios omnicanal”, explicó Cesar de Vicente, director global del retail de Mango.
La compañía española Mango cerró 2019 con unas ventas de 2.374 millones de euros, el 24% de las cuales corresponde a las ventas en línea.