Internacionales
miércoles, 19 de octubre del 2016

Mango abrirá segunda tienda en Cuba el 2017

tienda mango 620x350 - Mango abrirá segunda tienda en Cuba el 2017

Mango abrirá una tienda de gran formato en el país caribeño.

 

La marca española de moda, Mango, abrirá su primera megatienda en Cuba en el verano del 2017. En realidad, se trata de la segunda tienda en el país caribeño, aunque sí será su primer local de gran formato, que los especialista llaman megastore.

La tienda se instalará en la ‘Manzana de Gómez’ -un edificio de principios del siglo XX-, ubicado en el centro histórico de La Habana, y contará con casi 450 metros cuadrados y, tal como su nombre lo indica, será más grande que la tienda que ya existe en la capital cubana.

Mango abrió más de 170 tiendas de gran formato en todo el mundo, en los últimos tres años, y 63 de ellas durante el 2015 pasado. Esto ha supuesto sumar anualmente un promedio de 100 mil metros cuadrados e incrementar en un tiempo récord el total de su superficie comercial.

LEE TAMBIÉN: Mango apuesta por Cuba y abrirá segunda tienda en La Habana

En la actualidad, el primer mercado internacional de Mango es Francia, donde el grupo catalán opera con 205 establecimientos. Muy de cerca le siguen los mercados de Alemania y Rusia, donde la compañía tiene una red de 144 tiendas y 143 tiendas, respectivamente.

El grupo de moda, que está presente en 110 países, cerró 2015 con una cifra de negocio de 2 mil 327 millones de euros, lo que supone un incremento del 15 % respecto al ejercicio anterior. Mango llegó a Cuba en 1996, a través de un primer punto de venta franquiciado que todavía opera en La Habana.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-dpx
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas