Internacionales
viernes, 8 de marzo del 2019

Bolivia: Mango consolida su presencia en Latinoamérica con una nueva tienda en La Paz

mango 2 - Bolivia: Mango consolida su presencia en Latinoamérica con una nueva tienda en La Paz

El grupo español no solo sumará locales en Bolivia, sino que en los próximos meses abrirá las puertas de su segunda tienda en Paraguay.

La marca española Mango continúa expandiendo sus puntos de venta en Sudamérica. Esta vez le tocó a Bolivia, ya que la compañía realizará su primera apertura en la ciudad de la Paz, mediante una tienda a pie de calle ubicada en el barrio de San Miguel.

Según informaron fuentes cercanas de la empresa a Modaes Latinoamérica, la nueva tienda de Mango contará con una superficie de 300 m2. Con la nueva apertura, la fast fashion sumará dos tiendas con presencia además en el Ventura Mall de Santa Cruz.

En paralelo a esta apertura, el retailer español anunció que abrirá un nuevo establecimiento comercial en Paraguay, el cual se situará en el mall Paseo La Galería, Asunción. Este será el segundo punto de venta de Mango en el país, ya que la empresa opera también en el centro comercial Shopping del Sol, en Asunción.

LEE TAMBIÉN: “Mango crecerá de la mano de Falabella en la región”

No cabe duda, que Latinoamérica se ha convertido en uno de los focos principales de Mango, puesto que a inicios de 2019 Nuria Font, responsable de la expansión del grupo con franquicias, reveló que tiene planeado seguir creciendo en la región de la mano de Falabella.

“Para el próximo año 2019, Latinoamérica será uno de nuestros mayores focos de crecimiento en franquicias”, contó Nuria Font al diario Pulso de Chile.

En ese entonces, Font aseguró que están en búsqueda activa de nuevos locales en Chile, donde ya cuentan con una fuerte presencia. Por otro lado, confía en su socio chileno para continuar expandiéndose en otros países de la región, como Perú, Colombia o Argentina.


Esta noticia es auspiciada por:

Retail-Supply-Chain-Forum--528x113 (1)
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Bolivia: Mango consolida su presencia en Latinoamérica con una nueva tienda en La Paz
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas