Internacionales
Miércoles, 6 de Febrero del 2019

Mango lanza Fashion Assistant, chatbot que reconoce prendas por imagen

mango fashion assistant - Mango lanza Fashion Assistant, chatbot que reconoce prendas por imagen

Esta nueva funcionalidad presentada por Mango forma parte del plan de transformación digital de la marca.

Mango, grupo español de distribución de moda, continúa con sus planes de innovación. Esta vez acaba de lanzar su nuevo servicio llamado Fashion Assistant, que permite a los usuarios encontrar y comprar sus prendas favoritas subiendo una foto desde el propio dispositivo.

Estas imágenes puedes ser fotografías que ya hayan hecho los clientes con sus smartphones, pueden hacerla en el momento o usar imágenes de las prendas de Mango. Del mismo modo, Fashion Assistant permitirá también la búsqueda de prendas por texto, guiando al usuario a través de distintas preguntas.

El nuevo servicio que a sido agregado en la app de Mango y que está disponible para IOS y Android, forma parte del plan de transformación digital de la firma. Cabe recordar, que la compañía ha venido invirtiendo US$ 75 millones para mejorar la experiencia de sus clientes.

LEE TAMBIÉN: “Mango crecerá de la mano de Falabella en la región”

“La experiencia de cliente es un elemento clave dentro del proceso de transformación digital que estamos llevando a cabo en Mango”, señaló a través de un comunicado Guillermo Corominas, director de Área de Clientes en Mango.  “Es un claro ejemplo de nuestra determinación por lanzar iniciativas que, a través de la tecnología, aporten valor a nuestros clientes”, añadió.

 Mango quiere seguir apostando por la omnicanalidad. Por eso, el retailer español anunció el pasado mes de noviembre la puesta en marcha de unas nuevas oficinas en el distrito [email protected] de Barcelona, donde se localizará también su centro de innovación digital.

mango 3 - Mango lanza Fashion Assistant, chatbot que reconoce prendas por imagen

Esta noticia es auspiciada por:

Promoción Rentable 528x113 3 - Mango lanza Fashion Assistant, chatbot que reconoce prendas por imagen
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas