Esta colección, es la primera de este tipo en la marca para el género masculino. Según informa Fashion Network, esta línea incluye leggins, casacas impermeables, shorts, pantalones, polos y sudaderas, en distintos colores y diseños. Asimismo, la colección cuenta con zapatillas en diversos colores y también accesorios como gorras, riñoneras y mochilas.
Los usuarios podrán conseguir esta colección en las plataformas online de Mango y en tres tiendas de Barcelona, las de Mango Man ubicada en Portal del Ángel y las de Mango y Mango Man de Paseo de Gracia.
Así como se ha confeccionado esta colección para hombres, el retailer de moda el pasado mes de octubre presentó esta colección Active para la línea Woman y, al tener una buena recepción de los consumidores confeccionó una segunda entrega en marzo. Estas líneas de ropa son perfectas para la práctica de deportes, que por la pandemia se ha vuelto más común. Los consumidores están preocupados por llevar una vida saludable y activa, por lo que buscan opciones de ropa y accesorios para hacer deportes.
Estas líneas de producto son parte del proceso de diversificación que Mango emprendió el año pasado y que ha incluido la entrada de nuevos públicos como los teens y categorías como el hogar o la perfumería. Adicional a esto, la empresa ha comenzado una renovación de su red de tiendas que supondrá una inversión de diez millones de euros en cuarenta remodelaciones este año, según indicó Modaes.