La cadena española de ropa Mango evalúa abrir este año 20 nuevas tiendas en Medio Oriente, en países como Israel, Emiratos Árabes y Catar, según informó en un comunicado. Con estas aperturas Mango apostaría por tener mayor presencia en esa zona, ya que en el 2017 se abrieron 24 locales.
Si se suman las nuevas tiendas Mango que se crearán en el 2018, la multinacional tendrá un total de 180 locales en la región.
La facturación de la marca española en Oriente Medio en el 2016 fue del 7% del total de la cadena y, desde hace más de 10 años, Mango trabaja los diseños para esta zona desde un departamento de colecciones especiales.
Hace menos de un año, la línea de ropa lanzó la disponibilidad de ventas online en ese mercado, en el que se está impulsando nuevas formas de pago para sus clientes.
LEE TAMBIÉN: Mango aumentó sus ventas un 52% a través de smartphones el año pasado
Mango nació en 1984 y, al día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo que se encuentra presente en 111 países. Sin embargo, hace dos años la empresa sufrió una gran caída sobre sus ventas, perdiendo así US$73,2 millones de dólares.
Esta noticia es auspiciada por:
[contact-form-7 id=”84095″ title=”Contacto Form_Guia_Retail_2018″]