La afamada marca de moda española inaugurará en el primer trimestre de 2022 una nueva tienda en la Quinta Avenida de Nueva York, Estados Unidos. Este establecimiento comercial de Mango cuenta con una superficie de 2100 metros cuadrados distribuidos en tres plantas.
Mango ofrecerá a los consumidores su línea “Mango Women”, que estará ubicada en los dos primeros niveles y la línea Mango Man y Kids estará en el tercer piso de la tienda. Cabe destacar que el nuevo local de la firma ocupará el espacio del histórico edificio de los años 20 Grande Dame, que anteriormente ha sido sede de grandes compañías como Columbia Pictures, NBC o Coca-Cola.
“La apertura de la nueva flagship store en la Quinta Avenida es un gran avance para Mango en la estrategia de desarrollo omnicanal en Estados Unidos. Disponer de una tienda de estas características en una de las localizaciones de mayor prestigio y con mayor “footfall” del continente nos va a permitir incrementar nuestro reconocimiento de marca, tanto en el mercado americano como a nivel internacional”, comentó Daniel López, director de expansión y franquicias de la compañía.

Servicios disponibles
Mango brindará a los clientes servicios como tailoring y click and collect, así como las últimas innovaciones tecnológicas de la marca, como Store Analytics, sistema que permite analizar el comportamiento de los consumidores en la tienda para poder dar respuesta a sus necesidades.
Apuesta por la sostenibilidad
Mango ha trazado su compromiso con la sostenibilidad. En este sentido, el establecimiento fue diseñado para generar un bajo impacto ambiental. Además, la tienda contará con varias “Committed Box”, en las que los usuarios tendrán la oportunidad de dar segunda vida a las prendas usadas.

Diseño New Med
Esta nueva tienda estará diseñada en base al concepto New Med que refleja un estilo de hogar mediterráneo con suelos de madera, arcos y muros que separan las diferentes estancias. Asimismo, la gama cromatina es de colores neutros para destacar las prendas.
