Nacionales
Miércoles, 5 de Septiembre del 2018

Marathon presenta nueva camiseta de la selección peruana

Marathon presenta nueva camiseta de la selección peruana

Esta nueva indumentaria, que aún mantiene su tradicional franja roja en el pecho, ha sido dedicada a la pasión sin límites de los hinchas peruanos.

 

La marca deportiva ecuatoriana Marathon, a través de las redes sociales, presentó la nueva camiseta que estrenará este jueves la selección peruana en el encuentro amistoso internacional que sostendrá contra la selección holandesa en el estadio Johan Cruyff de Ámsterdam.

Esta nueva indumentaria, que aún mantiene su tradicional franja roja en el pecho, ha sido dedicada a la pasión sin límites de los hinchas peruanos. Lo novedoso de esta equipación es que el color roja se extiende sobre la manga izquierda.

LEE TAMBIÉN: Marathon presenta nueva indumentaria que vestirá la selección peruana

Según detalló la firma deportiva, la indumentaria cuenta con uniones termoselladas, logo ultraliviano, sello multitexturizado, tecnología hidrotec y perforaciones láser. En la espalda lleva la frase distintiva: La Blanquirroja.



Esta nueva camiseta oficial también será utilizada por sus divisiones menores. Sin embargo, la marca aún no ha especificado los precios de la nueva indumentaria y puntos de venta disponibles.

Cabe recordar que la última marca que vistió a la blanquirroja fue Umbro, el cual firmó contrato con la FPF en el año 2010 y estuvo en dos procesos eliminatorios (rumbo a Brasil 2014 y Rusia 2018). Ahora, según Edwin Oviedo, el acuerdo con Marathon es histórico por el beneficio que obtendrá la selección peruana.


Esta noticia es auspiciada por:

Amazon-banner-528x113-NAmazon-banner-528x113-N
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Marathon presenta nueva camiseta de la selección peruana
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas