Nacionales
Jueves, 6 de Septiembre del 2018

Marathon revela precio y camiseta alterna de la selección peruana

Selección peruana

Marathon Sports anunció que el precio de la nueva camiseta de la selección peruana será de S/ 249.90 en todas las tallas disponibles (S a XL).

A pocas horas que la selección peruana dispute contra la selección holandesa su primer amistoso internacional preparatorio para la Copa América de Brasil 2019, la marca deportiva Marathon presentó la nueva camiseta alterna de la bicolor que se caracteriza por tener una tecnología especial que impulsa al mejor desempeño de los deportistas en la cancha de juego.

Como se recuerda, ayer la marca encargada de diseñar y comercializar la nueva indumentaria del seleccionado peruano, mostró a través de sus redes sociales, la camiseta oficial que aún mantiene su tradicional franja roja en el pecho.

LEE TAMBIÉN: Marathon presenta nueva camiseta de la selección peruana

En su página oficial, Marathon Sports anunció que el precio de la nueva camiseta de la selección peruana será de S/ 249.90 en todas las tallas disponibles (S a XL), mientras que la camiseta alterna, presentada hoy, tendrá un costo de 149 soles.

También habrán modelos pensados en los niños, para ellos, la camiseta de la selección peruana tendrá un costo de S/ 129.90. En el portal también están todos los kits e indumentaria de entrenamiento, previamente presentados.


Esta noticia es auspiciada por:

Amazon-banner-528x113-NAmazon-banner-528x113-N
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Marathon revela precio y camiseta alterna de selección peruana
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas