Nacionales
Miércoles, 19 de Julio del 2017

Marca Alpaca del Perú estuvo presente en importante feria de Italia

alpaca textiles peru - Marca Alpaca del Perú estuvo presente en importante feria de Italia

La alpaca viene despertando gran interés de los compradores por sus cualidades para la industria de la moda.

 

Como parte de su campaña de internacionalización, la marca Alpaca del Perú se hizo presente por primera vez en la feria “Pitti Immagine Filati”, importante punto de encuentro dedicado a hilos y fibras de la industria textil

Este evento que se realizó del 28 al 30 de junio en Florencia (Italia) cuenta con más de 100 expositores en cada una de sus ediciones y es visitada por compradores profesionales de todo el mundo y diseñadores, que buscan materiales de primera calidad para elaborar sus colecciones.

La marca Alpaca del Perú estuvo presente con un stand promocional del Perú en donde se exhibió la oferta exportable y se mostró la suavidad, resistencia y capacidad térmica como algunas de las características más importantes de la alpaca.

LEE TAMBIÉN: Marca “Alpaca del Perú” se posicionará en tiendas de China

marca alpaca peru 2017 (4)

Durante la feria, el stand peruano recibió a más de 450 visitantes de diversos países como Japón, China, Suiza, Estados Unidos, Reino Unido, España, Italia, Francia, Alemania, Noruega, entre otros.

También estuvieron representantes de conocidas marcas como Prada, Christian Dior, Luis Vuitton, Versace, Hugo Boss, Brunello Cucinelli, Leon & Harper, entre otros.

La alpaca viene despertando gran interés de los compradores por sus cualidades para la industria de la moda y también vienen adquiriendo mayor conocimiento sobre el origen de este camélido.

La participación peruana en la feria “Pitti Immagine Filati” fue organizada por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, a través de la Oficina Comercial (Ocex) Italia y PROMPERÚ.

marca alpaca peru 2017 (1)

Esta noticia es auspiciada por:

Dirección-y-Gestión-del-Punto-de-Venta-

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas