Mumuso llegó al mercado peruano. Como parte de su plan de expansión en Latinoamérica, la marca coreana, que vende principalmente productos de belleza y cuidado personal, acaba de iniciar operaciones en el centro comercial Real Plaza Primavera, San Borja.
En el interior del establecimiento, el público puede encontrar productos de electrónica, moda y accesorios, bolsas, belleza y bienestar, artículos para niños, hogar y papelería.
Con el desembarco de Mumuso a Perú, le dará batalla directa al retailer japonés Miniso e Illau, los cuales se caracterizan por ofrecer sus artículos a un costo cómodo.

Basados en su lema “Dejen que todos disfruten de la vida”, la firma ha logrado posicionarse en el mercado latinoamericano. Así, ha podido tener locales en México (21), Guatemala (4), Panamá (3), Colombia, y ahora último en Perú.
A nivel global, Mumuso tiene presencia en 30 países, incluyendo Estados Unidos, Canadá y China.

SOBRE MUMUSO
Inspirado por las tendencias de la moda coreana de combinar la cultura tradicional con la sociedad moderna, el fundador de la marca registró a Mumuso en Corea en el 2014.
La cadena de tiendas de artículos, que tiene su principal centro de operaciones en China, tiene una amplia variedad de artículos de origen asiático con un estilo bonito, adorable y funcional.

Esta noticia es auspiciada por:
