Nacionales
Jueves, 21 de Febrero del 2019

Marca coreana Mumuso abrió su primera tienda en el Perú

mumuso - Marca coreana Mumuso abrió su primera tienda en el Perú

La cadena minorista acaba de abrir su primer local en el segundo piso del centro comercial Real Plaza Primavera. Esto solo sería el inicio de su fuerte plan de expansión en el país.

Mumuso llegó al mercado peruano. Como parte de su plan de expansión en Latinoamérica, la marca coreana, que vende principalmente productos de belleza y cuidado personal, acaba de iniciar operaciones en el centro comercial Real Plaza Primavera, San Borja.

En el interior del establecimiento, el público puede encontrar productos de electrónica, moda y accesorios, bolsas, belleza y bienestar, artículos para niños, hogar y papelería.

Con el desembarco de Mumuso a Perú, le dará batalla directa al retailer japonés Miniso e Illau, los cuales se caracterizan por ofrecer sus artículos a un costo cómodo.

Mumuso 2 - Marca coreana Mumuso abrió su primera tienda en el Perú

Basados en su lema “Dejen que todos disfruten de la vida”, la firma ha logrado posicionarse en el mercado latinoamericano. Así, ha podido tener locales en México (21), Guatemala (4), Panamá (3), Colombia, y ahora último en Perú.

A nivel global, Mumuso tiene presencia en 30 países, incluyendo Estados Unidos, Canadá y China.

mumuso1 - Marca coreana Mumuso abrió su primera tienda en el Perú

Foto: Mumuso Perú

SOBRE MUMUSO

Inspirado por las tendencias de la moda coreana de combinar la cultura tradicional con la sociedad moderna, el fundador de la marca registró a Mumuso en Corea en el 2014.

La cadena de tiendas de artículos, que tiene su principal centro de operaciones en China, tiene una amplia variedad de artículos de origen asiático con un estilo bonito, adorable y funcional.

Mumuso 3 - Marca coreana Mumuso abrió su primera tienda en el Perú

Foto: Mumuso Perú


Esta noticia es auspiciada por:

banner para notas 526x113 revista 14 - Marca coreana Mumuso abrió su primera tienda en el Perú
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Marca coreana Mumuso abrió su primera tienda en el Perú
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas