Nacionales
miércoles, 16 de octubre del 2019

La marca de belleza Nu Skin ingresa oficialmente a Perú

Nu Skin Perú - La marca de belleza Nu Skin ingresa oficialmente a Perú

La compañía especializada en la venta directa de productos cosméticos anunció que el Perú es un mercado prometedor para ellos.

Una nueva competencia para Unique. Este 7 de marzo, la compañía estadounidense Nu Skin hizo su ingreso oficial a Perú. A través de una convocatoria masiva de asesores, la firma buscó nuevos colaboradores para que participaran de la venta directa de productos de belleza.

El presidente de la Región Oeste de la empresa americana, Tyler Whitehead, sostuvo que desde el año pasado, América Latina ha venido creciendo rápidamente, “a medida que nuestros productos y oportunidades comerciales continúan mejorando vidas en toda la región”.

En ese sentido, el país de los incas es un mercado que es del interés de la compañía desde hace unos años. “Perú es un mercado bien establecido para la venta directa, y hemos visto una gran expectación de clientes potenciales y líderes de ventas allí. Estamos comprometidos a invertir en Perú como un nuevo mercado y confiamos en un futuro exitoso”, comentó el ejecutivo, según el diario Direct Selling News.

Bajo el lema “todo lo bueno, nada de lo malo”, Nu Skin ha logrado conquistar a los latinos tras su desembarco en Chile, Colombia, México y Argentina. No cabe duda que lo mismo desea aplicar la marca en Perú.

“Brindar nuestros productos y oportunidades de empoderamiento a la gente del Perú es el último hito en nuestras iniciativas de crecimiento y un nuevo y emocionante capítulo de las operaciones globales de Nu Skin”, destacó Whitehead.

LEE TAMBIÉN: “Perú: Retail concentra el 50% de las ventas en cosmética e higiene”

productos nu skin 1024x320 - La marca de belleza Nu Skin ingresa oficialmente a Perú

Con más de 30 años de fundada, la marca estadounidense está valorada en más de US$1.000 millones, según su informe anual de 2018. Nu Skin se ubica entre las empresas de venta directa o venta por catálogo más importantes en el mundo de la belleza, con presencia en más de 53 países.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.


Esta noticia es auspiciada por:

suscripciones actualizado
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
La marca de belleza Nu Skin ingresa oficialmente a Perú
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas