Perú se ha convertido en un atractivo nicho de inversiones extranjeras. Esto queda demostrado con la reciente apertura de la marca canadiense de calzados – Aldo Shoes – con un establecimiento comercial que cuenta con más de 100 m2.
Desde 2014 con su ingreso al mercado peruano, la marca de calzados ha logrado consolidarse en el país con cinco locales. El último punto de venta se ubica en el primer nivel del centro comercial La Rambla de San Borja. De esta manera, Aldo opera en los malls de Jockey Plaza, Larcomar, Real Plaza Salaverry y Open Plaza Angamos.
Uno de los principales pilares de ventas de Aldo es su presencia en las tiendas departamentales de Falabella, donde en cinco de ellos actualmente comercializa sus calzados y accesorios a través de corners y shop in shop.
PRESENCIA EN LATINOAMÉRICA
A nivel de Latinoamérica, el retailer canadiense tiene puntos de venta en Bolivia, Argentina, Ecuador, Perú y Colombia, donde recientemente ingresó. Así, el grupo tiene más de 30 locales propios y puntos de venta en departamentales de la región.
Con 50 años en el mercado, Aldo posee dos marcas propias, Aldo Shoes y Call it Spring, así como también una cadena de tiendas multimarca llama Globo.
MARCA DE CALZADO SOSTENIBLE
Ante la problemática de la contaminación global – principalmente generada por los grandes comercios – Aldo es una de las primeras empresas de calzado que se unió a combatirlo. Hoy en día, la compañía cuenta con sellos de producción sostenible y baja huella de carbono. La firma canadiense cumple 50 años con un portafolio de más de 3000 puntos de venta en 100 países.
Esta noticia es auspiciada por: